Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Imagina por un momento que eres un joven físico llamado Lester que se encuentra enfrascado en un experimento que implica un acelerador de partículas (como el del CERN, pero algo más pequeñito) y que, por azares del destino y gracias a la colaboración de una tormenta eléctrica, acabas siendo transportado a un planeta totalmente desconocido en el que te verás rodeado de una completa hostilidad, salvo por un extraterrestre que tratará de ayudarte a escapar.

 

Quizás sea algo díficil de imaginar así a bote pronto, pero, ¿y si os decimos que no es necesario para sentir esa experiencia?, de ello se encargó Delphine Software, un pequeño estudio que trajo al mundo allá por el año 1991 al innovador pero silencioso Another World, título que llegará a la eShop de Nintendo 3DS y Wii U en su edición 20 aniversario gracias al estudio The Digital Lounge.

 

1406-09 Another World 20th Anniversary Edition Wii U 3DS Galeria 4

 

No es que seamos tan malos haciendo cuentas. Another World 20th Anniversary Edition fue lanzado en el año 2011 para iOS y Android conmemorando las 20 primaveras del título original y verá ahora la luz en las actuales videoconsolas con un ligeramente renovado apartado gráfico, pero con toda la esencia del original para que los más “puretas” que pudieron verlo dar sus primeros pasos en Amiga (o incluso en una de las posteriores versiones que salió en Super Nintendo) no puedan evitar soltar una lagrimita al volver a ponerse a los mandos de esta joya.

 

Aunque todavía no sabemos nada sobre si aprovechará las posibilidades que ofrecen las plataformas de Nintendo, no podemos evitar esperar con ansias este tardío remake. A continuación os dejamos el trailer de su anuncio y una pequeña galería de imágenes para que los menos duchos vayáis familiarizándoos con la aventura de Lester.

 

 

 

Y ya que tiramos de Delphine… ¿Nadie por aquí recuerda a Flashback?

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Ulrira

    Joé, 20 años ya? Qué mayor me estoy haciendo… Me acuerdo que un vecino mío se lo compró (para la SNES) y alguna tarde solía pasarme por su casa a jugar pero no jugué mucho.
    Me encantaban esos gráficos que tenía!!

  2. M4kk0
    M4kk0

    Je. Este 2014 cumple ya 23! Ha llovido mucho desde que salió, recuerdo con más cariño a Flashback, que lo descubrí en Mega Drive siendo un retaco y no fui capaz de pasármelo, era difícil como él solo… Y Another World tuve la ocasión de poder probarlo en un Amiga, la primera versión del juego vaya, era alucinante como exprimían aquellos equipos para mostrar cosas como esta.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas