Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las actividades más recientes vinculadas a internet del mundo de los videojuegos son los streamings, estos consisten en la retransmisión en directo de partidas llevadas a cabo tanto por veteranos como por nóveles que deciden mostrar al mundo sus pinitos en este sector del ocio que tanto nos gusta.

 

Hablar de streamings es hablar de Twitch.tv, una plataforma de streaming en vídeo que ha logrado alzarse hasta la cumbre en ese peculiar mundillo con unas cifras dignas de alabanza: más de 45 millones de visionados únicos al mes y más de 1 millón de streamers (usuarios que emiten) mensuales durante el pasado 2013. No en vano Google decidió echarle el guante recientemente…

 

1406-02 Twitch Logo E3 1

 

Quizás a alguno no os suene esta plataforma, pero deberíais saber que ahí fue donde vimos el nacimiento de nuestro señor el todopoderoso Lord Helix. Perdón, nos hemos dejado llevar, queríamos decir TwitchPlaysPokemon, un streaming en directo cuyo apogeo tuvo lugar con la emisión de la primera generación de la franquicia de mascotas de bolsillo y cuya gran peculiaridad era que los propios usuarios controlaban al protagonista mediante los comandos introducidos en el chat y que no tardó en retumbar por toda la red de redes causando todo tipo de memes y peculiares historias en torno a ella.

 

¿Y a qué viene todo esto?, pues como bien nos contó Nintendo junto con los chicos de Mega64 en la desventura de Fils-A-Mech, la compañía nipona, hará emisiones diarias vía streaming durante los días que dure el E3. Aquí es donde entra Twitch.tv, el portal web ha hecho ya sus deberes y ha publicado una lista con los horarios en los que se emitirán los diferentes juegos que aparecerán en la feria angelina, de los cuales vamos a traeros lo más llamativo que hemos visto:

 

Martes 10 de junio:

  • 2:40pm PT – 23:40 Hora Española – Nintendo (Título sin anunciar)

 

Miércoles 11 de junio:

  • 2:10pm PT – 23:10 Hora Española – Nintendo (Título sin anunciar)

 

Jueves 12 de junio:

  • 12:00pm – 21:00 Hora Española – Nintendo (Título sin anunciar)
  • 2:40pm – 23:40 Hora Española – Nintendo (Título sin anunciar)

 

Ni uno, ni dos, ni tres, sino cuatro streamings dedicados a juegos sin anunciar de Nintendo, ¿serán emisiones dedicadas al mismo título o a diferentes? La respuesta la tienen la compañía nipona y Twitch.tv, y sólo la conoceremos cuando lleguen el día y la hora antes mencionados. O quién sabe, ¡lo mismo los ninjas de Nintendo se duermen en los laureles y recibimos alguna aclaración antes de tiempo! Y vosotros, ¿esperáis ver más de un título en estos streamings?

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas