Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La nueva entrega de Super Smash Bros. contará con un nivel de personalización jamás visto hasta la fecha, que nos permitirá asignar a cada luchador cuatro ataques distintos de un total de doce disponibles, como por ejemplo, el ataque Punch Storm de Donkey Kong. Esto podría dar lugar a que algunos jugadores dieran con una combinación de movimientos letal, algo que sin duda alguna se convertiría en una ventaja contra aquellos que desconocen estas posibilidades.

 

Pero todo esto no podrá ser utilizado contra jugadores anónimos; las personalizaciones sólo podrán ser utilizadas en modo local o con amigos online, pero incluso en estas circunstancias podrá decidirse si desactivarse o no.

 

“Foto del día. Aquí tenemos el tercer ataque especial estándar de Donkey Kong, ¡¡Storm Punch!! [Puñetazo Tormenta]. Gracias a las opciones de personalización, cada luchador cuenta con 12 movimientos especiales diferentes. El número de ataques es bastante aterrador.”

 

1406-20 Smash Bros

 “Esto lo hemos hecho de forma que las opciones de personalización, incluyendo ataques especiales, sean desactivadas cuando estés jugando online en el modo Con Cualquiera [Modo que, de igual forma que en Brawl, nos permite enfrentarnos a cualquier jugador, amigo o desconocido]. Después de todo, debemos pensar en el equilibrio del juego, y es crucial para los jugadores anónimos que puedan utilizar contra otros tácticas en las que confíen. Cuando estás jugando en un solo jugador, luchando con amigos online, o a nivel local, eres libre para jugar como quieras; con o sin personalización.”

 

Masahiro Sakurai y su equipo velan por el equilibrio del juego limitando las personalizaciones a ser utilizadas contra gente que conoces. La cuestión es si esto se convertirá en una fuente de discusiones, o una forma de alargar el comienzo de un combate, mientras todos los jugadores van en la búsqueda de la combinación perfecta. Añadir, no obstanteo, que nos parece una fantástica característica con la que asistiremos a combates especiales e irrepetibles.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas