Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos queda claro que los planes de Tecmo Koei son los de lanzar vídeos de personajes y armas de Hyrule Warriors de aquí a su lanzamiento, y hoy es el turno de Impa, una feroz Sheikah de armas tomar que hará todo lo posible para proteger a la Princesa Zelda de las hordas del mal.

 

 

¡Por cierto! ¿Recordáis que ayer os hablamos de Lana? Hoy ya podemos contaros que se trata de un personaje inédito en la serie The Legend of Zelda, una chica sobre la que se lleva especulando largo tiempo. En efecto, es la que aparece a la derecha de Link en el boxart.

 

1406-24 Hyrule Warriors boxart

 

Lana es una joven bruja de grisáceos/azulados cabellos, acompañada siempre de un libro del que extrae hechizos con los que combatir el mal. Es capaz de lanzar a los enemigos unas especies de barreras, que podrían hacerle daño al explotar.

 

Ayer también os hablamos de la inesperada incorporación de Maripola de Twilight Princess como personaje jugable. Era de esperar que atacaría invocando a sus amados insectos, pero también estará armada con su pequeño parasol.

 

Otro detalle revelado es el regreso de un objeto mítico en la serie, el lanzagarfios, que nos volverá a ser útil para acceder a lugares elevados, y ya para terminar hablaremos de la temible luna de Majora’s Mask, que podrá ser atraída hacia nuestros enemigos cuando tengamos en nuestro poder cierto objeto de fortalecimiento. ¿Se tratará de la temible máscara?

 

Ya sabéis, en Japón disfrutarán antes de este videojuego, pero en esta ocasión sólo tendremos que esperar al 19 de septiembre para poder insertar el disco de Hyrule Warriors en nuestras Wii U. Reconócelo, ¡estás deseando!

 

Actualización: Gracias a @Takaregal tenemos la primera imagen de las páginas de Famitsu que contienen esta info. Como veréis, es una imagen bastante diminuta:

 

1406-24 Scan Famitsu Hyrule Warriors

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas