Vistazo en vídeo a más de una hora de Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Además, ¡imagen del modelo de 3DS XL!

Persona Q: Shadow of the Labyrinth ya ha pisado suelo nipón y, como era de esperar, poco tiempo ha sido necesario para que los usuarios empiecen a colgar por la red de redes material en vídeo de este aclamado juego para que los demás podamos ver cómo lucirá en movimiento, y ya de paso ponernos los dientes largos.

 

1311-03 Persona Q 3DS 25

 

Como también queremos compartir nuestra envidia con vosotros, os traemos dos vídeos con los primeros compases de este crossover entre Persona 3 y Persona 4 protagonizados por el personaje principal del primero y del que no podemos daros nombre porque… ¡no lo tiene! Bueno, no en el juego, ya que en el manga escrito por Shuuji Sogabe fue bautizado como Minato Arisato.

 

 

 

De momento no tenemos confirmación alguna de que llegue a Europa, así que no podemos hacer más que contemplar estos vídeos mientras envidiamos a los lejanos vecinos del País del Sol Naciente, así como también a los americanos, que recibirán el nuevo Persona Q: Shadow of the Labyrinth durante la segunda mitad del presente 2014.

 

¡Pero aquí no acaba la cosa!, para sufrir un poco más, os traemos la caja que albergará el hermoso pack que incluye una 3DS XL Modelo Velvet, una copia digital del nuevo Persona Q y, además, un CD con la banda sonora del título.

 

 

¿Y para nosotros qué?, pues seguramente tendremos que dar las gracias si llegamos a ver este juego en el viejo continente…

Fuente 1
Fuente 2