Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hiroshi Matsunaga de Nintendo ha publicado un mensaje en Miiverse para dar a conocer la disponibilidad de la versión 1.3 de Wii Fit U, la cual incorpora diversas mejoras de uso del software oficial de fitness para Wii U, además de 24 nuevas pruebas para el modo “Retos Fit Meter”.

 

Al finalizar el mensaje, cuya versión en español podréis leer desde aquí, Matsunaga nos recomienda visitar la web de información del producto para conocer al detalle estas y otras mejoras de esta versión, que son:

 

  • Añade 24 Retos Fit Meter: 12 Retos a pie y 12 Retos de escalada
  • Nuevos tocados para tu personaje Mii: se desbloquearán al completar los nuevos Retos a pie y de escalada
  • Progresión automática entre actividades de Mis rutinas, deja de ser necesario utilizar un mando de Wii o Wii U GamePad
  • Optimización en la publicación de capturas de pantalla en Miiverse
  • Se mostrarán las fechas individuales en el gráfico de progresión de peso a lo largo de un año
  • Posibilidad de consultar los datos de altitud con más detalle en la pantalla de Datos de Fit Meter
  • Mejoras adicionales para optimizar la experiencia de uso

 

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. Takaregal

    PREGUNTA: Yo soy de los pocos que nos compramos el fit meter por separado, para usarlo a diario y asi lo llevo usando desde enero, y el wii fit U regularmente desde entonces,consiguiendo resultados muy buenos.

    El caso, la pregunta… la version de “promocion” tambien se actualizara? porque no se me ha actualizado ¬¬ y en la eshop no aparece para bajarse actualizacion de la version de promocion :S

  2. alias79
    alias79

    Yo también compré el Fit Meter para aprovechar la promo. Por cierto, que rabia que se quede de por vida con el subtítulo de “(Promocional)” en el menú de Wii U… pero lo peor es que si desvinculas aunque sea por error el Fit Meter, te quedas sin la promo!

    Bueno, a lo que preguntas! El mismo día que puse la noticia, fui a mi Wii U e inicié el Wii Fit U, indicando que se había actualizado. La versión promocional es en todos los efectos la misma que la final.

    Haz una cosa: primero, inicias el juego y verás que en la esquina superior izquierda pone “Ir a la Plaza Wii Fit”. Allí, pincha en el icono “Extras”, donde verás que figura la versión. En la mía acabo de verlo, y pone 1.3.

    Si no te aparece eso, dale al menú Home, luego al gestor de descargas y una vez allí, a descargas actualizaciones, pinchando a continuación en comprobar descargas. Si hay alguna actualización pendiente, debería saltar así.

    Piensa también que ahora las actualizaciones se descargan e instalan automáticamente, incluso con la consola apagada. Es muy fácil darle sin darte cuenta al botón de aceptar cuando te aparece el mensaje de que ya ha sido actualizado! Es más; no se si te aparecerá ese mensaje si utilizas el menú rápido de carga (que se supone que te lleva directamente al juego sin pasar por el menú de Wii U, donde aparecería ese mensaje).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas