Bandai Namco distribuirá Project Cars. 38 impactantes capturas, boxart Wii U y tráilers

Bandai Namco nos informa del acuerdo alcanzado con Slighly Mad Studios para la distribución internacional del simulador de velocidad Project Cars que finalmente será lanzado, como estaba previsto, a principios de noviembre de 2014 en Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC.

 

1407-02 Project Cars Boxart Wii U

 

Según la nota de prensa, Project Cars promete ser «el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado», un título que «hace morder el polvo a la competencia gracias a su asombrosa dinámica día/noche, a su espectacular sistema de climatología, a sus gráficos y sistema de conducción inmejorables, a las completas opciones de tuneo y boxes», que contará con el «mayor número de vehículos que se hayan visto en ningún juego de conducción reciente.»

 

Ambas partes han querido comentar algunas bazas de este acuerdo. En el caso de Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties de Bandai Namco Games Europa:

 

«Estamos encantados de poder colaborar con Slightly Mad Studios en este prometedor título, en el que las expectativas de la comunidad se fusionan con la experiencia de los pilotos para dar forma a una nueva generación de simulación automovilística.»

 

Por su parte, Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, comenta:

 

«Bandai Namco tiene en su haber un catálogo repleto de títulos famosos, icónicos y de gran prestigio. Por eso mismo, son los aliados ideales para hacer llegar a todos los jugadores del mundo este título de conducción pionero que se ha hecho realidad gracias a la comunidad.»

 

 

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Whoa, no juzgo juegos por apariencia y me gustan más los retro en 8 bit, pero este por apariencia si lo podría juzgar ya que me ha sorprendido, pero veamos, como será la versión de Wii U y si logran aprovechar realmente el Gamepad..

  2. Me gusta mucho el estilo de la carátula, casi tanto como me gustaba jugar a la recreativa de Virtua Racing! Qué tiempos de salas de juegos y máquinas con gráficos impensables de disfrutar en casa (aunque la versión de V.R. en MegaDrive estaba bastante lograda)!

  3. Sería un sacrilegio decir que este es mi juego más esperado de 2014 para WiiU (Bayonetta2, SMB)? Desde cuándo los nintenderos no disfrutamos de un simulador de carreras con este poderío técnico? Miedo me da el día que enseñen un gameplay en WiiU.