Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tal y como nos encontramos, a mediados de julio, el calor va apretando más y más y el oasis del E3 ha quedado como un lejano y potente eco que nos recuerda que todavía queda pasar este caluroso verano para empezar a disfrutar de los grandes juegos que Nintendo nos tiene preparados para Wii U.

 

Uno de estos títulos será protagonizado por nuestra querida bruja, Bayonetta. Aun sin día exacto, dos meses y medio nos separan de octubre, el elegido para albergar el lanzamiento de Bayonetta 2 y el relanzamiento del primer Bayonetta mejorado en Wii U.

 

Dada la situación de sequía que envuelve a este título, e incluso la confusión con respecto a su lanzamiento, os traemos dos nuevos scans, de una calidad impresionante (si no os lo creéis, ¡descargad las imágenes!), en los que podemos volver a ver a viejos conocidos como Enzo, Rodin, Jeanne o incluso la propia Bayonetta; y, además también observamos cómo hacen acto de presencia el misterioso Lumen enmascarado y el joven muchacho que colaborará con la bruja, al que podremos controlar en ocasiones y cuyo nombre se desconoce por ahora (aunque en la red de redes se comenta que durante el E3 se le nombró como Loki).

 

1407-16 Bayonetta 2 Wii U Scans GN 1

 

1407-16 Bayonetta 2 Wii U Scans GN 2

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas