Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix demostró con Bravely Default que también sabe escuchar las peticiones de los fans. Lanzaron varias demos de este JRPG realizando diversos ajustes en base al feedback de los usuarios, y posteriormente crearon la versión “For the Sequel” tomando como referencia más de 100 cuestiones propuestas por los jugadores.

 

Lo normal cuando un juego es lanzado es que el desarrollador se olvide al cabo de un tiempo para continuar hacia adelante. El Bravely Default original fue lanzado en 2012 en tierras niponas… y el 28 de julio de 2014 recibirá una demostración jugable especial que permitirá a los jugadores completar la historia hasta el cuarto capítulo y, por 2.000 yenes adicionales (poco más de 14 euros aproximadamente) desbloquearán las voces de personajes durante las conversaciones y jugar al capítulo 5 y un poco más allá.

 

Con esto, Square Enix lograría alcanzar a un público que todavía no se ha hecho con Bravely Default, preparando el terreno a su secuela Bravely Second, consiguiendo aumentar la base de jugadores que estarán esperándola. No estaría de más que hicieran algo similar en Europa, ya de paso, actualizando la demo a los distintos idiomas del Viejo Continente, pues sólo se encuentra en inglés.

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas