Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1407-14 Super Smash Bros. Daraen 02

 

Los fans de las series Fire Emblem y F-Zero deben estar ahora mismo como locos de alegría gracias al vídeo de presentación que  ha servido para anunciar la llegada de tres nuevos luchadores (o cuatro, según se mire) a la próxima entrega de Super Smash Bros.

 

Estos son Lucina de Fire Emblem Awakening, Daraen en sus dos versiones (era nuestro personaje en este videojuego, pudiendo seleccionar chico o chica al inicio de la aventura) y el mítico Captain Falcon de la serie F-Zero, luchador veterano que ya estaba tardando mucho en anunciar su regreso. Por cierto, el artwork que corona esta noticia está dibujado por nada más y nada menos que Yusuke Kozaki, ilustrador de Fire Emblem Awakening, que también conoceréis por sus trabajos en No More Heroes o el famoso manga de Gantz.

 

Tras el anuncio, Masahiro Sakurai ha actualizado su rinconcito en Miiverse para hacer un par de comentarios, el segundo de ellos bastante curioso:

 

1407-14 Super Smash Bros. Daraen 14

 

“Foto del día. Robin [nota: Daraen en sitios de habla inglesa se llama Robin, de ahí que Sakurai se diria a él así], avatar de Fire Emblem Awakening, ¡se une a la batalla! Como un maestro de tomos y con la espada Levin, Robin no es como cualquier otro espadachín. Cuando juegues también podrás elegir el género de Robin.”

 

1407-14 Super Smash Bros. Captain Falco 12

 

“Y bienvenido de nuevo, ¡¡Capitán Falcon!! ¿Cuándo vas a tener un nuevo juego propio?”

 

Eso mismo se preguntan muchos fans de F-Zero, Sakurai. ¿Acaso sabes algo que el resto no? Eso es más que probable.

 

 

 

Captain Falcon

1407-14 Super Smash Bros. Captain Falco 01

 

Daraen

1407-14 Super Smash Bros. Daraen 01

 

Lucina

1407-14 Super Smash Bros. Lucina 01

 Fuente 1

Fuente 2

 

9 Respuestas

  1. Takaregal

    Un tiron de orejas para Alias que has vuelto a poner captain falco SIN LA N. Ya es la 2ª vez que te lo leo asi.

    Me alegro mucho de que hayan apostado por el avatar de FE:A(me fastidia que no sea MI avatar y sea el generico UoU pero bueno) Y Lucina… como he puesto en el foro en el post del anuncio nadie sabe si es un modelo alternativo de Marth o que… porque en la web no aparece como personaje nuevo, como si lo hace Daraen/Robin o cualquier otro nuevo.

  2. alias79
    alias79

    Ay! No os enteráis! Es un nuevo personaje! Es el cuñao del Captain Falcon, sólo se diferencian en eso XDDD

    Merecido tirón de orejas… ¡¡¡Lo siento!!! Estoy todavía un poco afectado por la ausencia de Shulk… No es que me hubiera hecho muchas ilusiones, que no las tenía todas conmigo, pero ver que han metido a 2,5 personajes más de Fire Emblem me ha fastidiado un poco. Ojo!!! Es una grandísima saga que sin duda se merece tener a 4 representantes, pero saber que estos son los que podrían cerrar el círculo de nuevos personajes… No me mola nada. De verdad, ya fuera Xenoblade u otra franquicia, era una oportunidad para ampliar el plantel de las sagas participantes.

    En fin, estoy seguro que a muchos esto les ha alegrado, así que por esa parte yo también me alegro 🙂

  3. Josi_8

    Comentarios a la pedazo de actualización de hoy:

    Captain Falcon sin comentarios, era evidente su inclusión, y además servirá para introducir una nueva entrega en Wii U, vaya sino. El modelo es genial, los movimientos se conservan y el Smash Final parece calcado. Su control era un poco difícil en Brawl, se descontrolaba con excesiva facilidad, es lo único que espero que hayan arreglado.

    Lucina brutal. Un personaje femenino de Fire Emblem hacía mucha falta. Creo que quizá se han pasado de representantes en la saga… o eso, o Lucina es un “alternate” costume de Marth, ya que en el video se observan los movimientos iguales a los de él: corre igual con la espada, la danza espada es clavada, el espadazo hacia arriba en el aire, etc. Fijaos. No sería descabellado, ni aparece como Newcomer.

    En cuanto a Robin, decir que aporta una combinación de movimientos nunca vista en el juego (combinación espada + libro). Eso aporta un soplo de aire fresco a los movimientos propios de cada personaje. Me parece bien su inclusión.

    Ahora ya sólo faltan Ness, Wario, Mr Game & Watch y alguno más de la saga StarFox, que puestos a meter personajes femeninos, meter a Krystal con su bastón de StarFox Adventures sería de traca (he perdido la esperanza con MetaKnight…) :____(

  4. Josi_8

    Algo raro hay en Lucina fijo. En la web no aparece en un rectángulo gigante como el resto de Newcomers, aparece en un cuadro pequeñito como los personajes veteranos. He estado investigando y en el juego Fire Emblem: Awakening, Lucina aparecía enmascarada disfrazada como Marth, hasta que revelaba su verdadera identidad al desmelenarse y mostrarse como mujer. Entiendo que su moveset clavado al de Marth debe venir de esta “relación”. Pero seguro que Sakurai nos acaba sorprendiendo con algo, ya vereis. Y eso sin contar que aún faltan personajes por anunciar. Los que comentaba anteriormente (Wario cae fijísimo en brevas) y Ganondorf. Venga.

  5. puma89

    En serio … 4 personajes de una sola saga (Y todos espadachines), no logro entender, ni siquiera existe un equilibrio hasta ahora … 1 representante de starfox , metroid, donkey kong, kirby, f-zero, … y 4 de fire emblem :O
    En lugar de estos dos nuevos espadachines hubiera considerado mejor a Krystal y ness :3
    Tengo grandes expectativas, se que nintendo no me defraudara y equilibrara los numeros 🙂 aun falta para llegar a octubre 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas