Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A principios de abril, Capcom decidió celebrar el futuro lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate en Occidente con un concurso especial. El objetivo era que los fans diseñaran un arma para el juego, de cualquier tipo y con cualquier diseño, y Capcom elegiría a la mejor arma del continente europeo y americano para que aparecieran en el juego. A principios de julio, Capcom reveló el ganador europeo: Emperor’s Speech, una flauta cuya característica principal es el cerdito que aparece en el extremo.

 

 

1407-27 Monster Hunter 4 Ultimate Clockwork Contraption

 

Por otro lado, hoy Capcom ha mostrado al mundo el arma que ha ganado el concurso americano. Denominada en inglés “Clockwork Contraption” (lit. “artilugio de mecanismo de reloj”, sin nombre español oficial por el momento), esta arma pertenece a la nueva clase introducida en este juego, la bara de insectos (o Insect Glaive), cuyo diseño se caracteriza por tener un aspecto mecanizado con diversos engranajes que recuerdan a las partes de un reloj. Pero lo que más destaca de dicha arma es el insecto que libera la bara, que tiene el aspecto de un robot.

 

 

Desde aquí felicitamos al usuario Agent Spectre, que es el creador de dicha arma. Esperamos poder utilizarla pronto cuando llegue a Europa Monster Hunter 4 Ultimate en 2015, aún sin fecha de lanzamiento determinada.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas