Combates Kirby y Redoble Dedede de Kirby Triple Deluxe, mejorados y camino a la eShop japonesa. Tráilers

¿Sabes de dónde viene el subtítulo Triple Deluxe de la última aventura de Kirby? Sus creadores eligieron este nombre porque consideraron que debían hacer notar los dos minijuegos que incluye, Combates Kirby y Redoble de Dedede, un par de experiencias bastante distintas a la historia principal que a muchos jugadores han encantado.

 

Los tráilers que verás a continuación corresponden a Combates Kirby Z y Redoble Dedede Z, versiones mejoradas con respecto a lo visto en Kirby Triple Deluxe, que llegarán a la eShop japonesa el 23 de julio al precio de 750 yenes cada uno (unos 5,40 euros aprox.). En el caso de Combates Kirby Z, se incluirán nuevos potenciadores y niveles para este minijuego de lucha, que a muchos recuerda lejanamente a Smash Bros.. Por su parte, el minijuego rítmico Redoble Dedede Z incorporará máscaras adicionales para el rey pingüino, basadas en personajes de la serie Kirby, además de un aumento de niveles.

 

Pero, ¿qué pasa si ya tienes Kirby Triple Deluxe? En ese caso, en Combates Kirby Z se desbloquearán los potenciadores de escarabajo rinoceronte y campana, disponibles en la aventura principal, y en Redoble Dedede Z máscaras de Kirby, Meta Knight y Waddle Dee.

 

 

 

ACTUALIZADO: Un par de vídeos de jugabilidad: