Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace un año y medio, Level-5 lanzó al mercado japonés una nueva propuesta rolera, Fantasy Life, juego en el que podíamos elegir una de las 12 profesiones diferentes para nuestro personaje, cada una con sus puntos fuertes: el mercenario o el paladín se centraban en combatir monstruos, mientras que el minero o el pescador se especializaban en la recolección de materiales.

 

Un año después, se lanzó una expansión denominada Fantasy Life: Link que, además de un montón de objetos nuevos que se unían a la larga lista de objetos disponibles, se introducía un modo multijugador online. En un principio no sabíamos si este juego llegaría a Europa hasta que, de forma inesperada, Fantasy Life apareció en el E3 2014 como juego disponible en el stand de pruebas y durante la Treehouse Live. En el Twitter de España se mencionó su lanzamiento, pero sin confirmar nada más… hasta ahora.

 

A través de una nota de prensa, Nintendo España ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de Fantasy Life para Nintendo 3DS a partir del 26 de septiembre. En este juego podremos explorar el gran mundo abierto de Reveria mientras coleccionamos cientos de objetos diferentes. Y lo más importante del juego es el ya mencionado “sistema de vida” por el cual podremos cambiar de profesión en cualquier momento del juego para aprovechar las habilidades de cada profesión y dar forma a nuestro personaje. Por ahora no se ofrecen más datos del juego, pero suponemos que la versión que llegará a España incluirá el contenido y el modo multijugador online que se introdujeron en la expansión Link.

 

Si estáis deseando empezar una nueva vida en Reveria, recordad que podréis hacerlo a partir del 26 de septiembre. Mientras tanto, podéis ver el vídeo de apertura que dejamos a continuación.

 

 

Fuente: nota de prensa

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas