Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un par de semanas tras el lanzamiento de Wii U, Trine 2 Director’s Cut apareció en la eShop de dicha consola, un plataformas basado en un mundo de magia en el que debíamos derrotar a diversos enemigos a la vez que resolvíamos los acertijos que aparecían en nuestro camino. Por desgracia, las consolas Nintendo se perdieron el primer juego de Trine, que está disponible para los ordenadores y Playstation Live. Pero eso cambiará en unos meses, puesto que Frozenbyte ha confirmado que Trine Enchanted Edition saldrá a la venta en la eShop de Wii U (y también para PS4) antes de que acabe el año.

 

Para los que no lo conozcáis, Trine Enchanted Edition es una nueva versión del primer título que ha salido hoy a la venta para PC y que emplea el mismo motor gráfico que Trine 2, por lo que será una oportunidad perfecta para que aquellos que no pudieran disfrutar del primer juego puedan hacerlo con todo el esplendor de su secuela. Además, esta versión incluirá un modo cooperativo online y permitirá guardar en mitad de los niveles.

 

Por ahora no hay más información, pero Frozenbyte ha subido un vídeo a su canal de Youtube donde podremos observar qué nos espera en Trine Enchanted Edition.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas