Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1407-09 Pokémon Zafiro Alfa Rubí Omega 01

 

Los clásicos renovados Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegarán el 28 de noviembre cargaditos de novedades destinadas a ofrecer una experiencia fresca tanto a jugadores veteranos, como a aquellos que se enfrente por primera vez a estos títulos. Una de ellas será las “Superbases Secretas”, un lugar, según la web oficial de Pokémon, donde “expresar tu creatividad y quedar con tus amigos en los juegos.”

 

Estos rinconcitos personales podrán ser decorados al gusto del usuarios por medio de diversos objetos, incluso para gastar bromas a los visitantes. También podremos configurar nuestras propias reglas para los combates, el aspecto de nuestro Gimnasio Pokémon, entre otras muchas cosas. La web oficial de Pokémon en español nos cuenta lo siguiente:

 

“Las Superbases Secretas te ofrecen una nueva manera alucinante de expresar tu creatividad y quedar con tus amigos en los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Crea tu Base Secreta y decórala a tu gusto. Puedes usar objetos decorativos para gastar alguna broma, para decidir las reglas de los combates Pokémon que se libran allí y ¡hasta para darle el aspecto de tu propio Gimnasio Pokémon! ¡Luego toca prepararse para cuando lleguen otros jugadores y te desafíen!

 

Mediante las funciones de comunicación es muy fácil conectar con otros jugadores de cualquier parte del mundo y compartir vuestras Bases Secretas. Cuando visites la Base Secreta de otro jugador, verás a los miembros de su grupo. Podrás hablar con ellos, librar combates, etc. Si el dueño de una Base Secreta te cae especialmente bien, tal vez quieras convertirlo en tu Amigo Secreto y enseñarle tu base. Una vez que un jugador se ha convertido en tu Amigo Secreto, podréis seguir librando combates o ayudaros mutuamente usando “técnicas especiales”.

 

Otro aspecto divertido de las Superbases Secretas es la caza de banderas. Examina la bandera que encontrarás junto al PC Secreto de la Base Secreta de otro jugador, y te harás con ella. Puedes capturar una a diario de cada base que visites. Pásate por varias bases para conseguir una buena colección de banderas. Así aumentarás el rango de tu equipo y obtendrás premios como, por ejemplo, potenciar las habilidades de tus Amigos Secretos. El color de cada bandera se corresponde con el rango de su equipo. ¡Así todos sabréis con quién os las estáis viendo!

 

Puedes compartir tu Superbase Secreta con jugadores de todo el mundo creando un QR Code que simbolice tu base. Gracias a los QR Code, también podrás conseguir las bases de jugadores que siempre hayas querido visitar.

 

Para ayudarte a empezar con las Superbases Secretas, podrás contar con Perico, el Experto en Bases. A Perico y su Flygon, que han viajado por todo el mundo, les encanta todo lo relacionado con las Bases Secretas de la región de Hoenn. Este aventurero tan entusiasta te enseñará todo lo que debes saber para pasártelo en grande en las Bases Secretas durante tu viaje.”

 


1407-09 Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa Bases JAP 18

 

¿Y quién es Perico? Pues es el tipo con pinta de aventurero que verás sobre estas líneas. En el sitio occidental no aparece ninguna imagen de Perico (por cierto, Aarune en otras partes del planeta de habla inglesa), pero sí en cambio en la web japonesa de estos videojuegos, donde además se pueden encontrar diversas capturas de las bases. Os dejamos con un par de galerías donde ver más sobre las Superbases Secretas

 

Galería occidental

 

 

Galería japonesa

 

 

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. aleblasco77
    aleblasco77

    Que bien que regresen las bases secretas, añoro la de veces que me he pasado decorandola en el Zafiro xD. Como Iago, espero que vuelvan los concursos Pokémon ya que fue a lo único a lo que acabé jugando en dicho juego.

    Saludos,

    aleblasco77

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas