Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Carátula alternativa 3 Xenoblade

¡Rumore, rumore! ¡Y este es de los que personalmente me gustan! No porque esté basado en una corazonada popular, más que hechos tangibles, sino porque tiene como protagonista a uno de mis personajes favoritos de los RPG de los últimos años: ¡Shulk de Xenoblade Chronicles!

 

Para empezar, ya sabéis que esta tarde nos hemos enterado de que la web de Super Smash Bros. anunciará el próximo lunes a las 16:00 (hora peninsular española) un nuevo personaje para este videojuego de lucha. Ojo: nuevo significa nuevo, no antiguos participantes aún no anunciados, que todavía tienen muchas oportunidades de volver (esta va por ti, Captain Falco). El caso es que (y ahora no nos apedreéis)… Yuichiro Takeda ha retwiteado el tweet de Nintendo Japón que alertaba de este anuncio

 

¿Y qué significa esto? Para empezar, decir que Takeda es uno de los principales escritores de Xenoblade Chronicles, y claro, esto sigue sin significar nada (podría haber actuado así sólo por ser fan de Smash Bros.). Pero también tenemos el precedente de que cada vez que Nintendo ha anunciado una Nintendo Direct donde iba a aparecer Xenoblade Chronicles X, conocido anteriormente simplemente como X, Soraya Saga lo compartía con sus seguidores con un retweet… Lo cual, continúa sin significar nada, puesto que no son la misma persona, y en esta ocasión Soraya tampoco es que haya actuado como anteriormente. Entonces, ¿qué nos queda? Pues más que nada, esperanza… O en otras palabras, que no tenemos nada.

 

Este podría ser el último nuevo luchador anunciado para Super Smash Bros., y muchos ya conocéis mi opinión al respecto. Por derecho propio, Monolith debe estar en este título. Forma parte de Nintendo y nos está premiando con algunos de los mejores juegos de la historia. Shulk sería un perfecto candidato para Super Smash Bros.; tiene carisma, tiene compañeros, tiene una historia de peso tras él, sabe pelear… y tiene seguidores por todo el planeta que claman por su inclusión, que harían lo que fuera por una figura amiibo del héroe con una flamante Monado.

 

Monolith debe estar en este título porque es Nintendo y lo merece mucho más que otros. Y si alguien opina lo contrario o tiene otros candidatos, gustosamente lo debatiremos 😉

 

Monolith, la próxima vez, a por el número 1

4 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Lo metarán con el doblaje japonés de Xenoblade? Lo descubrí gracias al consejo de Alias, y la verdad es que no tiene pérdida… Aunque viendo lo que hicieron con Brawl aquí lo mismo hasta escuchamos a Shulk en castellano!

    Por cierto, sí, doy totalmente por sentado que es el rubiales este el que se va a incorporar el lunes, son muchas pistas rondando últimamente por internet.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas