Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy Masahiro Sakurai nos habla de un elemento desconocido hasta el momento: la pantalla de menú principal de Super Smash Bros. for 3DS, explicando como los botones están animados, la información que se mostrará en la pantalla infertior, etc. Lo que no comenta son otras muchas cosas interesantes que podemos ver en ellos, como algunos modos de juego o la conexión con Wii U; sabemos que la portátil interactuará con la sobremesa de alguna forma, pero no como. Pero vayamos a lo que tiene hoy que decirnos el bueno de Sakurai:

 

1407-25 Smash Bros. 3DS 01

 

“Foto del día. Por primera vez en la historia, os presento… ¡el menú principal de la versión de 3DS! Los iconos incluso están animados. El concepto de diseño puede serte familiar si has jugado a otros juegos en los que he trabajado. Pero trabajamos duro durante un tiempo haciendo esto porque…”

 

1407-25 Smash Bros. 3DS 02

 

“¡La pantalla inferior muestra imágenes que concuerdan con cada modo! Esto fue bastante laborioso para los diseñadores de la IU (Interfaz de Usuario), pero lo hicieron posible. ¡Un aplauso para ellos! Puede tocar la pantalla para buscar información adicional, como la forma de jugar, completada con diagramas.”

Super Smash Bros. for 3DS será la versión que llegará antes al mercado, el 13 de septiembre en Japón, el 3 de octubre en América y Europa, por lo que es de esperar que acelere el ritmo de información sobre el juego para la portátil.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas