Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tomonobu Itagaki no sólo está comprometido con su Devil’s Third, sino también con la plataforma que acogerá en exclusiva este violento título, es decir, Wii U. El japonés continúa realizando interesantes promesas en torno a este videojuego, que se ha llevado el interés y la confianza de la propia Nintendo, por lo que no tenemos un ápice de dudas de que se tratará de algo grande.

 

Para empezar, Itagaki asegura que parte de la política de Valhalla Game Studios es la de aprovechar las características del hardware con el que trabajan al máximo, y eso es mucho decir cuando hablamos de las posibilidades de Wii U y su fantástico mando, que parece que aprovecharán de formas que todavía no podemos imaginar, según se ha comentado en la última publicación de Famitsu:

 

“Es nuestra política hacer uso completo de las características de un hardware. Actualmente estoy pensando en algo así como tener algo con lo que pulses hacia abajo en el Wii U GamePad y suceda algo que hará que digas ‘Ah, ¡ya veo!”

 

También se ha explicado un poco donde se situa el juego. El protagonista se verá envuelto en una lucha que está teniendo lugar en Estados Unidos. Nada más empezar será un “simple ciudadano” armado con un par de pistolas de hierro o pistolas normales, pero así como la guerra civil vaya desarrollándose, podrá luchar como un lobo solitario o bien crear su propia organización con la que continuar combatiendo.

 

Además, el japonés apunta alto indicando que Devil’s Third acogerá la nada despreciable cifra de 16 jugadores online, y que no piensan abandonar el juego una vez sea lanzado puesto que continuarán haciéndolo crecer. Si todo esto se cumple, a mi casa que se viene.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Consul81

    Es una sorpresa leer esto… No tiene nada que ver con la noticia de otra web que no se si mentarla… aunque bien pensado el planteamiento de esa conocida web esta desconectado de nintendo… aunque parezca raro… no comprenden el por que nintendo es cauta con ciertas cosas, tienen un articulo desde un punto de vista tan casual y ajeno… que me pregunto como es posible que siendo fans se sacaran en graduado en ESO o EGB lo que les tocara… esta noticia en su web que directamente no es la misma noticia a sido el colofon del dia cuando han mencionado que nintendo se asocia a infantil y familiar casi dandolo por hecho que lo es… como si comprar los RE en GC no fuera suficiente o tener IP como eternal darckness… ademas en nintenderos esta noticia no es esta noticia es otra sobre el juego que no es noticia que se la han inventado por que esta: ¡MAL! ES FALSA. trata de por que es exclusivo y este juego es exclusivo por que Nintendo a hecho algo parecido (que no igual) que con Bayonetta 2, no que el estudio este enamorado de nintendo… Son unos ineptos.

    En fin dia a dia me vendeis mas esta web. Sois muchisimo mas coherentes y logicos que la mayoria de sitios nintenderos. Sois fiables y eso es mas de lo que algunas importantes pueden decir. Y aburridos, no me puedo meter con la web como acostumbro. Quiza por eso tengo menos actividad… hay un troll dentro de mi… lo reconozco.

  2. alias79
    alias79

    jajaja, ante todo, muchas gracias tío! No sabes lo que revitalizan palabras como esta… Más después de un día como el que he tenido hoy 🙁 No he publicado mucho, pero ha sido un día muy duro, en el que me ha dolido mucho tener que dejar cosas en el tintero… De verdad, estas cosas dan ánimos!!!

    En NextN tratamos de hacer las cosas a nuestra manera. Por desgracia, somos una pequeña vocecita que muy pocos escuchan. No sabemos destacar entre los demás, y eso es algo en lo que debo trabajar.

    Lo que me encuentro muchas veces es que incluso diversos medios extranjeros no utilizan la fuente de la noticia para redactar (los que redactan) sus artículos. Toman resúmenes, a veces, resúmenes de resúmenes… Y lógicamente, así siempre se pierde algo.

    No voy a decir que no utilizo en alguna ocasión un resumen (no es para nada lo habitual), pero siempre lo contrasto con la fuente original. En este caso, vi varias páginas extranjeras que contaban lo mismo. Lo mismito! Fui a la fuente y me encontré interesantes detalles que no figuraban en ninguna de las otras, como el tema de donde comienza la historia.

    Y luego está otro tema mucho más triste y lamentable… que conocen algunas personas de aquí, porque directamente se lo he mostrado. Hay algunas webs importantes que, aprovechando que no tenemos, por así decirlo, una gran repercusión… que copian nuestros contenidos desde hace años. Y nadie se entera. Yo mismo no voy buscando a ver quien hace eso o no, sólo me faltaba echarme ese trabajo encima,p pero por unos movimientos muy concretos… me he acabado enterando. Me parece muy triste, pero tampoco hay mucho que hacer…

    Aaay… Hoy es que estoy un poco decaído… Creo que lo mejor será que me vaya retirando. De verdad amigo, muchas gracias por tus palabras de apoyo!!

  3. Consul81

    Yo os copio y pego muchisimas veces en mi foro. por supuesto siempre digo que os copio y pego nunca digo que sois fuente siempre digo que el articulo sale de aqui tal cual. en alguna ocasion cuando cambio algo digo: semicopi paste pero eso son los menos casos.

    Las unicas veces que no pongo fuente es cuando leo a 3 o 4 y redacto yo mismo lo que me parece que tengo que redactar. Pero bueno es un foro el nivel de exigencia con las fuentes es menor. es mas el nivel de exigencia con todo es menor. Cuando la gente lee un foro estera lo que sea cuando alguien lee una web espera unos minimos. Es como ir al mc donals o ir a un restaurante 3 tenedores.

    esto aparte hablando con mis moderadores les he dicho que esta pagina existe por que seremos una mierda de foro no lo niego pero si alguien me tiene que copiar y pegar algo que al menos lo haga de un sitio fiable. Tambien hablando con administradores de otros foros de Nintendo amigos mios tambien les he dicho que esta pagina existe. Y mas lejos de eso en otro foro amigo del mio comente hace unos meses de forma directa varias fuentes que consideraba interesantes por que bueno la misma que hablo hoy metio la pata y un moderador de ese foro copio y pego la metedura de pata. Entre paginas de importancia como 4gamer mencione como pagina española a nextn.

    Y yo no os conoci por google o bueno no lo se cierto, la realidad es que poneis menos noticias que otros y no fue hasta ver copiados y pegados de esta web bien indicados que eran de aqui en foros que os lei y me di cuenta de que hay cierto nivel y ya entre yo mas veces de forma directa.

    con esto os digo que los copiados y pegados no son siempre malos depende del respeto a la fuente, y que bueno poco a poco el boca a boca os esta dando publicidad.

    Me meti en la pagina que menciono o mas bien el troll que tengo dentro a decirles publicamente que metieron la pata cualquier dia me banearan como me paso el revogamers pero es que disfruto señalandolos como ineptos pues el fallo fue cosa del mismisimo admin. Y eso que tienen 2 reporteros buenos pero …. Admito que no los respeto demasiado a partir de que han promovido la publicidad viral contra nintendo en sus propios articulos en mas de una ocasion y dan muestras de creerse varias cosas sin razonarlas y pasar por alto otras teniendo la cara de decir en el mismo articulo cosas como que razonan todo o que opinan basandose en fundamentos…. clar, fundamentos sesgados.

    en mi foro ademas puse un articulo que aunque no os menciona trata este tema concreto y desmiente esa pagina y con poca diferencia hay otro que en el titulo sale el nombre del mismo juego que es un copi paste indicado de nextn. Es cuestion de que los usuarios cuenten 2+2. por que en mi foro si menciono esa web señalandola directamente. Y siendo muy duro ya que no me van a banear de mi propio foro.

  4. alias79
    alias79

    Uy, no te preocupes, que no lo decía por cosas como esa! Yo me refiero a una página en concreto que coge nuestras noticias y las hace suyas, cambiando una coma por aquí y una coma por acá. A eso me refiero con copiar.

    Postear en un foro una noticia de una web es algo típico. No todo el mundo pone la fuente de donde ha sacado la noticia en concreto, pero si la ponen es de agradecer. Claro, y esto lo digo por cualquier forero del mundo entero, y es que no tienen la obligación de poner la fuente jejeje. Vaya, que el caso que describía es muy diferente a todo eso.

    Pues amigo, te sigo agradeciendo eso, puesto que lo que necesitamos más que nada es darnos a conocer, algo que después de todo está muchas veces más en las manos de los que nos leen, que en las nuestras propias 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas