Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A partir de hoy Nintendo 3DS deja atrás el firmware 7.2.0-17 para dar paso al 8.0.0-18 (8.0.0-18U en América, 8.0.0-18E en Europa). Y te estarás preguntando ¿qué grandes cambios han motivado a la Gran N para cambiar de la numeración de la versión 7 a la 8? Echa un vistazo:

 

“Versión 8.0.0-18, disponible a través de conexión inalámbrica a Internet, incluye las siguientes mejoras:

 

  • Mejora en la estabilidad del sistema y la facilidad de uso: Se han realizado mejoras adicionales en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.”

 

¿Ya está? ¿Para eso un cambio de versión? Lo cierto es que se viene rumoreando que podría haber algo más bajo el capó que todavía no se ha indicado en estos detalles oficiales, extraídos de la web de soporte de Nintendo América. ¡Pero no os preocupéis! Si sabemos algo nuevo, estaremos aquí para contároslo.

 

Fuente 1

Fuente 2

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Sabes qué? Se me pasó eso mismo por la cabeza! Pienso que algo así, aunque sólo se utilice en un mercado, podría ser algo que tendría que aplicarse al resto de países… si es que requiere de una actualización especial, que es muy probable! Mmmmmm… Pero el juego sale en septiembre, quizás sea demasiado temprano. Esperaremos a ver que se dice!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas