Disponible web oficial en español de Bayonetta 2. Finalmente, será PEGI 16

Nintendo España anuncia la apertura de la web oficial de Bayonetta 2 que nos avanzará algunos datos de interés de la bruja protagonista, sus acompañantes de aventura, el modo online para hasta dos jugadores y alguna que otra cosa más, mientras disfrutamos del ritmo de la banda sonora de este título que será liberado en octubre de 2014

 

Un detalle también importante que se confirma definitivamente es que la calificación por edades para es título, previsto en un principio para mayores de 18 años, ha sido rebajada hasta PEGI16, mientras que la conversión del título original respeta sus contenidos conservando la calificación de PEGI18.

 

Por último comentar que en esta web oficial encontramos un enlace al blog de desarrollo de Platinum Games, donde se comentan algunos aspectos de la creación de Bayonetta 2, artworks, imágenes y todo tipo de información. Eso sí, te advertimos que está en inglés.

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Lo curioso es que tanto para américa como para japón Bayonetta 1 y 2 comparten la misma clasificación por edades, será que ya nada sorprende a las mentes europeas?