Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eiji Aonuma continúa hablando con acertijos y más acertijos que como siempre esconden algo que finalmente se materializará en su próximo título, en este caso conocido simplemente por el nombre de Zelda Wii U.

 

En esta ocasión habla sobre la revisión de los lugares típicos de la serie, sin dar muchos detalles sobre esto. Aonuma continúa asegurando que este nuevo capítulo tendrá lugar en un enorme mundo más abierto que nunca, pero todavía queda mucho tiempo para la finalización de su desarrollo, y muchas cosas están todavía por decidir. Estas declaraciones han sido proporcionadas a “Nintendo News”, web de noticias oficial alojada en la propia web de Nintendo en Japón:

 

“Todavía no voy a hablar mucho de esto, pero lo hemos hecho con el fin de revisar los lugares/zonas típicas de Zelda. En la versión Wii U, siento que debo decir ‘¡el juego tendrá lugar en un vasto mundo!’ Por ejemplo, ‘Si vas al otro lado de esa montaña, ¿qué pasará?’ O ‘he visto eso desde este lado, pero me pregunto cómo se verá desde el otro lado.’ Puedes jugar así, pero todavía es posible que el juego no sea tan libre. En estos momentos, con la versión Wii U, si justamente estás pensando que puedes continuar caminando con libertad, más allá de las montañas, de los valles, podrás continuar caminando muy lejos. Que cómo se jugará al nuevo Zelda, bueno… ¡Espero con interés ver cómo todos lo harán!”

 

Es muy pronto para sacar muchas conclusiones de estas palabras, pues faltan muchas piezas para saber a qué se refiere exactamente Aonuma. Lo que está claro es que un mapeado, por muy extenso que sea, debe tener una frontera donde finalice nuestro avance. ¿Cómo se delimitará este mundo de infinitas praderas?

 

Fuente

5 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    pues yo creo que se refiera a mundo abierto en el termino de es un solo mapa bastante grande, ya que abia escuchaod el rumor antes de que se anunciara el nuevo zelda que las masmorras van a tener un tamaño de entre 3 y 4 veces una masmorra del TP, y pues por algun lado tiene que acabar el mapa, espero no sea por una pared invisible tipo gta, si no por algo mas bien diseñado como por alguna montaña inescalables, precipicios sin fin en los que no se puede hacer puentes por la separacion , desiertos en los que moririas por su extencion etc etc

  2. Pai3000

    En mi opinión, las declaraciones anteriores han creado un hype que no corresponde con lo que va a ser el juego y por eso ahora lanza esto. Pase lo que pase, espero este juego con muchísimo interés.

    ¡Un saludo!

  3. alias79
    alias79

    Bueno, lo primero, bienvenidos a las caras nuevas!!! 😀

    Y lo segundo, que me pregunto que estará pasando por la cabeza de Aonuma para tener que hablar de esto con, ni más ni menos, un medio oficial de la propia Nintendo. Vaya, que da la sensación que no es que le preguntaran por el tema; son una serie de declaraciones sueltas que va haciendo de tanto en tanto sobre Zelda. Aquí se van publicando estas declaraciones:

    http://www.nintendo.co.jp/nintendo_news/140709/zelda/index.html

    Yo esperaré antes de sacar conclusiones, pues si algo tengo muy claro es que… acabará sorprendiéndonos a todos!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas