Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Sabías que el equipo tras Splatoon está repleto de jugadores expertos en shooters? Bueno, ¡nosotros hasta ahora también lo desconocíamos! Ha sido gracias a Hisashi Nogami, productor de Splatoon, que nos enteramos que en sus ratos libres disfrutan con juegos como Call of Duty o Battlefield. Precisamente por ese par de títulos le preguntaron, y esto fue lo que contestó:

 

“Sin duda jugamos a ese tipo de juegos. Definitivamente hay gente en nuestro staff que son muy buenos en los shooters. Jugamos a otros juegos y hardware de otras compañías. Lo hacemos como parte de nuestro trabajo y también porque somos jugadores y nos encanta jugar.”

 

Este es un detalle de bastante interés, pues esa experiencia como jugador de shooter se podrá trasladar a este colorido multijugador de batallas por equipos. ¿No crees?

 

Fuente

Una Respuesta

  1. M4kk0
    M4kk0

    Mira por ejemplo, el hecho de poder renacer junto a un compañero usando el GamePad es algo muy similar a lo visto en Battlefield. En el shooter de DICE los equipos podían dividirse en patrullas, en las cuales había un jefe de patrulla en el que podían renacer los demás miembros de ésta tras morir para poder seguir atacando o defendiendo la zona concreta en la que estaban… Algo que creo que cambió en la última entrega, en la que podías renacer en cualquiera de los miembros de tu patrulla.

    En fin, que el tema del “Calamarsalto” ese recuerda mucho a esa mecánica de las patrullas, sólo que en Splatoon puedes saltar hacia cualquier compañero de equipo durante la batalla también!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas