Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Masahiro Sakurai casi siempre nos pilla por sorpresa cuando anuncia un nuevo luchador para el próximo Super Smash Bros., pero en esta ocasión está avisando para que estemos atentos al próximo lunes a las 16:00, donde se presentará un nuevo personaje en directo desde la web oficial Super Smash Bros. Este es el mensaje de Sakurai en su comunidad especial en Miiverse:

 

“Oh, ¡por cierto! Me gustaría revelar un nuevo luchador. En lugar desvelarlo en algo así como una Nintendo Direct, lo vamos transmitir en directo desde la web oficial el lunes 14 de julio a las 16:00 [hora peninsular española].

 

Parece como si nos estuviéramos acercando al final de las revelaciones de vídeos de los nuevos luchadores que hemos creado… Como siempre, ponemos mucho esfuerzo en ello, así que esperamos que disfrutes viéndola en directo.”

 

Y este otro el de Nintendo España vía Twitter:

 

 

Y ojo, porque se supone que es un nuevo personaje que se suma a la batalla, lo que descartaría a viejos conocidos de series como Mother/Earthbound, F-Zero o incluso Wario, que ni dudamos que estarán presentes en esta nueva entrega, u otros que a estas alturas tenemos nuestras dudas, como los Ice Climbers o R.O.B.. Se tratará de un nuevo luchador…

 

¿Apostamos por algo? Podríamos decir Splatoon (aunque a estos calamares los veo más como ayudantes), el siempre rumoreado Shulk de Xenoblade (que se merecería una presentación como esta), o incluso podría ser un personaje de un videojuego todavía no anunciado. Esto no se ha hecho nunca en un Super Smash Bros., y sería una excelente oportunidad para hacerlo y sembrar su popularidad incluso antes de que llegue al mercado. Os diría más opciones, pero mejor lo hablamos en los comentarios de la noticia.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Shenryu

    Pienso que o bien será Chrom o Shulk, y si siguieramos aquel rumor tan famoso también podría ser Marshal/Chorus Men, aunque realmente preferiría que fuera otro personaje que los que he mencionado para que el rumor sea por fin desmentido.

  2. iago92
    iago92

    Como dije por twitter, creo que puede ser alguien de starfox por lo de que se acerca su año, preferiblemente Krystal.
    Aunque el corazón me dice que es Shulk (Ojalá!).

    Y por otro lado, desconfiando un poco, hasta pueden trollearnos con Mr.Game&Watch, espero que no sea así.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas