Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Daraen, o Robin si nos lees desde otra parte del mundo, continúa haciéndose una alternativa más interesante a medida que Masahiro Sakurai nos revela alguna de las habilidades que lucirá este espadachín y mago en Super Smash Bros. Hoy toca hablar de un poder que no estaba presente en Fire Emblem: Awakening, juego del que procede este personaje:

1407-21 Smash Bros. Daraen

 

“Foto del día. El Nosferatu de Daraen es la primera habilidad en la serie Smash Bros. que recupera del daño a la vez que inflige daño a los demás. ¡El ataque es aún más fuerte si golpeas por la espalda! En realidad Daraen no utiliza esta habilidad en el juego original, pero la hemos añadido para que este elemento haga único a este personaje. ¿Quién sabe? Las ideas que utilizamos en este juego podrían contribuir en la serie original.”

 

¡Ay! Esto para mi sí que es un golpe por la espalda, y es que Daraen no tenía este ataque en el juego original, pero Shulk de Xenoblade si disponía de un golpe que hacía mucho más daño si atacabas a los enemigos a traición. No obstante, no poseía estas habilidades vampíricas succionadoras de energía vital.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas