Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En la actualización de Masahiro Sakurai de hoy toca rendir homenaje de nuevo a la mascota de Bandai Namco, con la presentación de un nuevo escenario de combate dedicado a Pac-Man, diseñado en exclusiva para la versión 3DS.

 

 

1407-04 Smash Bros. Pac-Man 01

 

 

“Foto del día. Pac-Laberinto es un escenario exclusivo de la versión 3DS, creado en honor a Pac-Man. Si te comes 100 Pac-Puntos, aparecerán Bolitas de Fuerza de tu color. “

 

 

1407-04 Smash Bros. Pac-Man 02

 

“Si te comes una Bolita de Fuerza, los fantasmas se volverán vuInerables y podrás derrotarlos con sólo tocarlos. Una cuestión importante es que los fantasmas se vuelven vulnerables sólo en tu pantalla, ¡lo que significa que todavía podrán dañar a tus adversarios! Esta es una de las características únicas de juego que sólo es posible en la versión 3DS.”

 

¿Y por qué sólo es posible en la versión 3DS? Bueno, claro… porque lo han programado exclusivamente para ella. Es una pena pues, aunque algo sobrio, podría haber sido un escenario bastante divertido de jugar en cualquiera de las dos plataformas, pero parece que tienen la necesidad de dotar a ambos juegos de contenidos bastante diferenciadores para hacer de cada versión una experiencia lo más distinta posible, y así justificar la adquisición de las dos. No se me ocurre otro motivo.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas