Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si ayer tocó hablar de Lucina, hoy es el turno del avatar de Fire Emblem: Awakening, conocido en tierras de habla inglesa, y otros lugares, como el nombre de Robin, mientras que en otros sitios como España se hace llamar Daraen (curioso baile de nombres…), o por como quisiéramos llamarlo en el juego del que procede.

 

Daraen luchará utilizando dos muy variados estilos de lucha que harán de este personaje una experiencia muy versátil. Por un lado, tenemos a un espadachín que blande la mágica espada Levin, por otro, un mago capaz de conjurar poderosos hechizos. Veamos que tiene que decirnos hoy Masahiro Sakurai:

 

1407-16 Super Smash Bros. Daraen 01

 
Foto del día. La espada Levin y los libros son las bases de Daraen. La espada Levin puede activarse mediante el uso de ataques Smash; ¡incluso puede activar estos movimientos aéreos! Sin embargo, al igual que en el juego original, la espada Levin sólo puede utilizarse un número limitado de veces antes de que se rompa, momento en el que necesita algún tiempo para regenerarse. Cuando la espada Levin no está disponible, Daraen lucha utilizando la espada de bronce.”
 

1407-16 Super Smash Bros. Daraen 02

 

“La forma en la que Daraen lanza el Arco de Fuego es una locura; él o ella invoca un rayo de llamas que llega desde arriba, ¡entonces lanza una columna de fuego! Por cierto, el libro de Daraen cambia con cada ataque especial.”

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas