Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Impresionante cobertura la de Tecmo Koei y Nintendo para Hyrule Warriors, que ya la querrían para sí muchos otros títulos que por falta de la suficiente promoción han quedado prácticamente en el anonimato (descansa en paz, gran The Wonderful 101). No sólo hemos tenido vídeos constantes, imágenes por doquier y todo tipo de material sobre este spin off de la serie The Legend of Zelda, además una serie de streamings destinados a poner los dientes más largos a los japoneses.

 

Hoy se anuncia la emisión del segundo streaming vía NicoNico para el jueves 31 de julio a las 14:00 hora nipona (a las 7.00 de la mañana, hora peninsular española), donde no sólo participarán Yoichi Erikawa, presidente y CEO de Koei Tecmo, y los productores Hisashi Koinuma y Yosuke Hayashi, pues también contarán con la presencia de Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, quien está cogiéndole el gustillo a las presentaciones de Koei Tecmo.

 

Si disponéis de una cuenta de NicoNico, podréis seguir la presentación desde este enlace. Y si no, no os preocupéis, pues ese mismo día publicaremos un resumen con todos los detalles de la misma.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas