Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La cuenta de Twitter oficial de Hyrule Warriors ha anunciado que esta misma semana se desvelará otro personaje jugable para este spin off que auna conceptos de la asga The Legend of Zelda y la serie Warriors de la nipona Koei Tecmo. El mensaje en cuestión es este:

 

 

¿Cómo? ¿No entiendes ni papa? Pues básicamente dice lo que te hemos comentado, la cuestión ahora es… ¿Será, como lo es Lana, un personaje completamente nuevo? ¿Pertenecerá a alguno de los juegos de Zelda que todavía no han confirmado representantes? Tras abordar Twilight Princess y Skyward Sword, este último caso se podría dar abriendo de nuevo una oportunidad para anunciar toda una serie de contenidos basados en ese título. Hay muchos candidatos, como… ¿Ocarina of Time? ¿A Link to the Past? ¿Majora’s Mask? ¿Wind Waker?  De estos dos últimos hemos visto contenidos, como la luna o la batuta de los vientos. Pero, ¿a que os gustaría luchar contra Skull Kid? O… esto es una locura, ¿utilizar el Mascarón Rojo para navegar por tierra firme atropellando enemigos? Todo es posible, desde Tingle hasta un Goron que ruede por todo el escenario.

5 Respuestas

  1. Trekker87
    Trekker87

    Espero y deseo con ansia que sea Skull Kid, pero lo veo poco probable ya que es un enemigo y por lo que se ve los enemigos no serán jugables. Aún así crucemos loa dedos!!! XD
    Eso sí, no me gustaría otro personaje secundario como Maripola

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas