Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Youkai Watch 2 (Yokai Watch 2 o Yo-Kai Watch 2, o como quiera que se llame cuando salga por aquí) se ha enfrentado a los cuatro redactores de Famitsu encargados de elaborar su análisis. ¿El resultado? Ni más ni menos que un 36/40, es decir, cada redactor le ha otorgado la excelente nota de un nueve a este título exclusivo de Nintendo 3DS.

 

Si eres curioso querrás saber qué tal le fue a la primera entrega allá en su día, cuando nadie ni se imaginaba la repercusión que tendría esta combinación de manga/anime/videojuego de Level-5. Deciros que Youkai Watch 2 ha igualado en nota a su antecesor, lo cual es una muy buena noticia, una señal de que sus creadores no se han dormido en los laureles por haber alcanzado el éxito.

 

La pregunta ahora es, ¿logrará arrasar Youkai Watch 2 cuando sea lanzado el jueves 10 de julio? A lo que respondemos… ¿a caso lo estás dudando?

Fuente

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    No tengo dudas de que llegará a España y otros países, además de mano de la propia Nintendo. Quizás esté retrasándose porque quieren que llegue junto con su anime, para que el pelotazo sea mayor… Sólo hay que ver el efecto Inazuma para saber que esto va a triunfar!

    Si ya lo dije en su día: este iba a ser el próximo gran éxito de Level-5, por encima de otros proyectos que por desgracia se han quedado a medio fuelle

    http://www.nextn.es/2013/06/aluvion-de-detalles-de-youkai-watch-el-proximo-gran-exito-de-level-5-6-trailers-imagenes-proyectados-manga-y-anime/

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas