Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
Que quede claro: ¡Esto es un montaje!

Que quede claro: ¡Esto es un cutre-montaje!

Un pequeño scan de Famitsu deja entrever algo que ya nos imaginábamos que sucedería, y es que tras terminar de mostrar los contenidos de Hyrule Warriors basados en The Legend of Zelda: Twilight Princess, ahora toca abordar los de otro capítulo de la serie, en este caso, Skyward Sword.

 

1407-08 Hyrule Warrios scan Skyward Sword

 

Para empezar, cuenta con que Fay será otro personaje jugable en esta aventura. El espíritu residente en la Espada Divina volverá a defender Hyrule con sus propias manos y ataques; nos la imaginamos deslizándose por el escenario realizando esa coreografía y bailes que utilizaba para contarnos alguna de sus historias.

 

Además de Fay, también habrá apariciones del villano Grahim, uno de los principales antagonistas de Skyward Sword, así como El Durmiente, aquella bestia encarcelada en la Tierra del Presidio que más adelante… bueno, ya sabéis. Por medio de DLC (posiblemente, parte de los packs especiales) Link y Zelda recibirán ropas basadas en Skyward Sword, y un objeto/arma que pertenece a Twilight Princess, el mangual. ¿Te acuerda de él? Se trata de aquella bola de acero que Link ondeaba en el citado videojuego, aunque es un arma que ya hemos visto utilizar a otros enemigos de la saga.

 

Fuente

7 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Fay… WTF?? No creo que me la pille nunca xD Ahora que metan a Kaepora y a Navi y ya tenemos a trio de tocapelotas xD

    Si aparece el durmiente está claro que también va a aparecer… cof cof.

  2. aleblasco77
    aleblasco77

    Siento ser diferente al resto, pero me encanta que hayan metido a Fay, es más, a mí nunca se me hizo pesada durante el juego y a mí me encanto que fuese una ayuda tan útil durante el juego gracias a que te decía los puntos débiles de cada enemigo y te daba consejos sobre como atacarlos. Sí, ya sé que soltaba muchas obviedades, pero pensarlo, hasta ese momento, ningún Zelda de consola se había jugado con un MANDO a pilas(Ya sé que el TP también salió en Wii pero desconozco como te avisaban en ese juego de cuando te quedaba poca batería), además, si se hizo pesada fue solo por este tema, al menos no se pegaba todo el día diciendo: “Hey, Listen!”, ya que su uso era opcional más que otra cosa. Además gracias a ella pudimos rastrear los distintos objetivos e incluso hasta corazones por sí se nos agotaba la vida y eso sin contar que gracias a ella(AVISO SPOILER), podemos utilizar al robot del chatarrero para recoger cosas que se quedaron en las tierras inferiores. Personalmente, yo prefiero a Fay antes que a Maripola.

    Saludos,

    aleblasco77

  3. alias79
    alias79

    A mi Fay sí se me hizo un poco pesadilla. Creo que fue un personaje que podría haber dado mucho de sí, pero que se quedó bastante hueco, vacío… Pero mi opinión no debe ser tomada al pie de la letra, puesto que dejé el juego en la recta final, y no se como finalmente se desarrolló el personaje.

    Pero en Hyrule Warriors puede ser un buen personaje a controlar. Me la imagino a toda leche, en plan patinadora, realizando afilados ataques a diestro y siniestro 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas