Final Fantasy Theathrythm Curtain Call nos transporta a la época de Super Nintendo con su nuevo trailer.

¿Con ganas de jugar a Final Fantasy Theathrythm Curtain Call? Ya queda menos para que lleguen los días 16 y 19 de septiembre, y con ellos, la nueva entrega de este juego musical a los catálogos de 3DS americano y europeo respectivamente.

 

1404-22 Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

 

La compañía japonesa progenitora de estos spin-off musicales, Square Enix, ha lanzado un nuevo trailer bajo el nombre de «El Legado Musical» para amenizar la espera de cara al lanzamiento del segundo Theathrythm con pequeños fragmentos musicales de las primeras entregas de la veterana saga RPG que llegaron a las Super Nintendo de Occidente: Final Fantasy IV, Final Fantasy V, Final Fantasy VI y… ¡Final Fantasy Mystic Quest!

 

Con un breve repaso a temas tan emblemáticos como Clash on the Big Bridge o el genial Dancing Mad, Square Enix nos otorga con este vídeo un breve vistazo a lo que está por venir a nuestras portátiles. ¿Y qué seríamos nosotros si no lo compartiésemos con vosotros? No hace falta que lo digáis, que lo imaginamos. Por eso os dejamos a continuación este pellizquito de nostalgia:

 

 

Por si os parece poco lo que ya de por si puede ofrecer este título, os recordamos que Curtain Call contará con más de 200 canciones y 60 personajes extraídos de toda la saga Final Fantasy (Advent Childen incluido). Además de traer dos nuevos modos de juego:

 

  • Quest Medleys, en el que tendremos que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla).
  • Versus, en el que podremos retar a nuestros amigos y a cualquier otro jugador.

 

Si os gustan los juegos musicales y la saga Final Fantasy, sin duda este es un título al que no deberíais quitarle el ojo, y es que la franquicia por excelencia del RPG cuenta con una grandiosa cantidad de auténticos temazos adorados por los más veteranos y obligatorios para los más nuevos en el mundillo de los videojuegos.

 

Fuente: Nota de Prensa.