Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Después de 3 muy cercanos en cuanto a lanzamiento y más que curiosos RPG, Genius Sonority comentó que la serie Denpa Men posiblemente podría cambiar de estilo de juego en la próxima entrega. Y se podría decir que ha sido dicho y hecho, puesto que lo nuevo de estas raritas criaturas que supuestamente nos rodean se trata de un juego de recolección de objetos… ¿gratuito?

 

Genius Sonority ha anunciado que Denpa Ningen no RPG FREE! para el 23 de julio de 2014, sin ofrecer muchos detalles al respecto. Como veis, el subtítulo RPG continúa en el nombre, por lo que posiblemente no cambie tanto su estilo de juego. Especulando un poco, es posible que sea parecida a la vista en en el también juego basado en Realidad Aumentada Chibi-Robo, Let’s Go, Photo!, donde tenemos que trasladar objetos del mundo real al del juego. En cambio, el subtítulo “Free” hace referencia a la naturaleza “Free2Play” de este título.

 

Date un paseo por su web oficial, echa un vistazo al vídeo que te dejamos a continuación, y saca tu mismo tus conclusiones… y ya de paso, ¡compártelas con nosotros!

 

 

ACTUALIZADO: Nuevo vídeo

 

 

 

 

Fuente

6 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Por lo que se ve en el video, parece que a parte de recolectar objetos en el mundo real, también podrás seguir explorando mazmorras, pescando… y construyendo las vías de un tren LOL
    Personalmente le tengo muchas ganas, aunque todavía tenga a medias el Denpa men 2 (el único que tengo).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas