Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis a ese Link que vimos hace unos días, con sus ropas pintadas a semejanza de la túnica vestida por el héroe en Skyward Sword? Como ya comentamos con vosotros, se trataba del traje habitual del héroe para Super Smash Bros., pintado por encima, algo que no es que quedara realmente bien.

 

Hoy Masahiro Sakurai nos muestra un par de diseños más basados en el mismo sistema de cambiar los colores de los skins de los personajes, aunque sean presentados como trajes:

 

1407-10 Super Smash Bros.

 

“Foto del día. El personaje situado detrás no pertenece a las fuerzas del Imperio, y el de la parte delantera no se trata de la infame marioneta del tambor de Osaka. No, Mario está vistiendo un traje de Family Computer Golf: U.S. Course! Puede que NES Open Tournament Golf te sea un título más familiar.”

 

Lo primero es una clara referencia a las fuerzas imperiales de Star Wars. ¿Alguien duda que a Sakurai le guste esta saga galáctica? Y en el caso de Super Mario, vestido (o mejor dicho, pintado) con su traje de NES Open Tournament Golf, puede que no entiendas de qué va eso de la marioneta. Echa un vistazo a e esta imagen:

 

1407-10 Kuidaore Taro

 

Se llama Kuidaore Taro, un muñeco a tamaño real que sirve como mascota del restaurante Cui-daore de Osaka desde 1950. De hecho, es todo un símbolo de esta ciudad nipona, aunque lo que representa no es precisamente algo agradable: la gula, comer con desesperación por el simple hecho de comer. Pese a que de un poco de grima, como decíamos, es algo muy famoso entre los japoneses. ¿Y cómo vestía Mario en NES Open Tournament Golf? Pues así:

 

1407-10 NES Open Tournament Golf

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas