Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1407-20 SteamWorld Dig Wii U

Image and Form se encuentra en estos momentos trabajando duro para llevar a Wii U su SteamWorld Dig, uno de los mejores videojuegos que puedes encontrar en la eShop de Nintendo 3DS, además, ahora mismo está a un precio muy interesante hasta el 31 de julio.

 

Pero claro, siempre existe ese eterno dilema para aquellos que no se lo pensaron en su día; si lo tengo en 3DS… ¿por qué me iba a hacer con la versión Wii U? A parte de por las mejoras que pudiera contener esta versión, por ejemplo disfrutarlo en la enorme pantalla de tu televisor, algo positivo sería que te costara más económico por ser poseedor de la versión portátil, y parece que el estudio va a hacer todo lo posible para que así sea. Esto es lo que han contestado vía Twitter a un usuario que preguntaba por el tema:

 

“Probablemente el juego en Wii U será más barato si ya compraste el juego de 3DS. Estamos mirándolo :)”

 

Por supuesto, hay excelentes iniciativas como las de Squids Odyssey de The Game Bakers, que regalan un código de descarga para la versión Wii U si eres poseedor de la versión 3DS, pero por diversos motivos creemos que es un caso diferente. Primero, el juego de los calamares se desarrolló paralelamente en ambas plataformas, mientras que Image and Form ha abierto un proceso de desarrollo independiente para esta versión Wii U, y también existen otros temas a tener en cuenta que ya os comentaremos en el análisis que estamos elaborando de Squids Odyssey.

 

Sea como sea, aplaudimos cualquier iniciativa que nos permita hacernos con un juego más económico… si ya disponemos de él en otra plataforma (¿¿¿Hola??? ¿¿¿Consola Virtual???).

 

Fuente

3 Respuestas

  1. HeftyPons

    Pues yo lo tengo en 3DS y ahora me da rabia saber que saldrá para Wii U. De haberlo sabido habría esperado a esta versión mejorada, que me imagino vendrá con gráficos HD y (espero) con muchas más novedades. A ver si esa oferta es de verdad tan buena, porque si no no sé si merecerá la pena adquirirlo por partida doble :S

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas