Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1407-12 Monster Hunter 4 Ultimate Kecha Wacha 11

 

Siguiendo a Teostra, Yuri Araujo de Capcom hoy nos viene a hablar de la criatura conocida como Kecha Wacha que debutó en la cuarta entrega de Monster Hunter, y que podremos combatir por primera vez en Occidente una vez Monster Hunter 4 Ultimate sea lanzado por estas tierras.

 

Sin entrenteneros más, os dejamos con la info de esta extraña mezcla entre mono, zorro y diríamos que otras cosas más.

 

 

“Si te gusta la idea de combates más más variados verticalmente, ¡entonces te encantará la caza del Kecha Wacha!”

 

1407-12 Monster Hunter 4 Ultimate Kecha Wacha 08

 

“Una de las mayores características de Monster Hunter 4 Ultimate es la forma en que se ha abierto a opciones de combate que permiten un movimiento vertical más rápido y un mejor uso del terreno cuando estás pensando en tu estrategia de caza. Ahora ¿qué te parecería un monstruo que utiliza esta misma funcionalidad para darte caza?”

 

1407-12 Monster Hunter 4 Ultimate Kecha Wacha 02

 

“Bueno, es importante tener en cuenta que todos los monstruos de MH4U hacen uso de la irregular topografía del juego, pero el Kecha Wacha tiene algunos trucos únicos y propios. Por ejemplo, digamos que estás caminando por un suelo de enredaderas, buscando la oportunidad de saltar y atacar a tu presa. El Kecha Wacha puede utilizar sus largos brazos para deslizarse por debajo tuya, sorprendiéndote a través de las enredaderas.”

 

1407-12 Monster Hunter 4 Ultimate Kecha Wacha 01

 

“Por otro lado, si el Kecha Wacha está contigo en la parte superior de las enredaderas, puede agitarlas vigorosamente bajo tus pies, provocando un efecto de aturdimiento temporal que le permitirá iniciar un potencial ataque mortal”.

 

1407-12 Monster Hunter 4 Ultimate Kecha Wacha 03

 

“Esa Bestia Colmillo puede parecer un poco juguetona, pero si se enfada cubrirá sus ojos con sus orejas volviéndose invulnerable a bombas de luz y bombas sónicas. Sip, ¡cazar a esta bestia no es un negocio para monos!”

 1407-12 Monster Hunter 4 Ultimate Kecha Wacha 04

1407-12 Monster Hunter 4 Ultimate Kecha Wacha 05

 

De postre, Araujo nos deja imágenes de algunas armas y armaduras que poremos obtener a partir de los materiales extraídos de la caza del Kecha Wacha.

 

1407-12 Monster Hunter 4 Ultimate Kecha Wacha 06Armadura de Espadachín

1407-12 Monster Hunter 4 Ultimate Kecha Wacha 07

Armadura Artillero

1407-12 Monster Hunter 4 Ultimate Kecha Wacha 10

Gran Espada

1407-12 Monster Hunter 4 Ultimate Kecha Wacha 09

Flauta de Caza

Fuente

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas