Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Alucinado puede que te quedes si entras en la web Kickstarter de Mighty No. 9 y ves tan alegremente que… bueno, léelo tu mismo:

 

 “Has oído bien: ¡Keiji Inafune y el equipo de Mighty No. 9 tienen el placer de abrir una nueva campaña de financiación para el proyecto a través de PayPal!”

 

El anuncio ha tenido lugar durante la Anime Expo 2014 de Los Ángeles, donde se ha presentado también el anime de Mighty No. 9. ¿Y por qué motivo quieren más dinero? Parece que la increíble cifra alcanzada de 3.845.170 de dólares no son suficientes para llenar hasta arriba de contenido a este nuevo videojuego, puesto que esta nueva campaña iría enfocada a proveerlo de contenido extra. Inafune, ¿no nos estamos pasando ya?

 

3 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Ejem… Inafune ahorrando para su jubilación anticipada… Ejem ejem…

    Esto me recuerda a un Kickstarter que me han pasado hoy, echadle un ojo porque creo que, aparte de ser un caso de echarle bastante cara, es una pedazo de crítica al abuso de plataformas de crowdfunding:

    https://www.kickstarter.com/projects/324283889/potato-salad

    Y viendo este último movimiento de Inafune, no creéis que los hay que abusan de estas plataformas? Porque habiendo superado la barrera de los 3 millones de dólares, pedir más resulta algo… insultante.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas