Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1407-06 Mighty no.9 Animación 02

 

Este fin de semana, del 3 al 6 de julio, está teniendo lugar la Anime Expo 2014 en la ciudad de Los Ángeles, que ha contado con la presencia presencia de un invitado muy especial: Keiji Inafune.

 

El japonés ha aprovechado su visita al evento para presentar un proyecto que a muchos nos ha pillado por sorpresa: Mighty No. 9 tendrá su propia serie de animación, prevista para el segundo cuarto de 2016, es decir, un año aproximadamente después de que esta nueva promesa del género de las plataformas llegue a los sistemas en los que está prevista su aparición, entre ellos Nintendo 3DS y Wii U.

 

Inafune ha recalcado que los fondos recaudados por Kickstarter no serán destinados a este proyecto, a la vez que ha proporcionado algún dato que otro, como la colaboración con el experto estudio japonés de animación Digital Frontier, cuyos trabajos están repartidos por las escenas CGI de títulos de las sagas Yakuza o Tekken, o los juegos Metal Gear Rising: Revengeance, Vanquish, entre otros, así como la película Resident Evil: Damnation.

 

 

Fuente

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ay lo siento por lo de esta mañana! Tenía que irme a las 9:30 de casa, cogí las dos capturas del tráiler para la noticia, y me parece que al final lo borré sin querer 🙁

    Por qué lo dices Glumy? Por la imagen de portada de Beck? La verdad es que a mi no me gusta mucho esa apariencia. Me molaba más el diseño original… Este me recuerda un poco a… Pocoyó jajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas