Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Que levante la mano al que le pillara por total sorpresa el DLC de Mercedes-Benz GLA para Mario Kart 8! Si esta pregunta fuera formulada mundialmente, tendríamos a jugadores de todo el planeta, y no tan jugadores, con los brazos levantados, que observaron atónitos como un Super Mario musculoso y totalmente opuesto al fontanero que todos conocemos, se ponía al volante de este vehículo no apto para el bolsillo medio (cuesta unos 28.000 euros de nada…).

 

Incluso a gente de la propia Nintendo seguro que los cogió totalmente desprevenidos, como también ha sido una sorpresa para Mercedes-Benz el éxito de esta colaboración. Así lo asegura Kintaro Ueno, director ejecutivo de la firma automovilística alemana en tierras niponas, quien comenta lo siguiente sobre el anuncio comercial de este DLC de Mercedes-Benz GLA para Mario Kart 8:

 

“[El anuncio comercial] era un buen tema de conversación que atrajo a un montón de gente al showroom. Para nosotros es un nuevo segmento de mercado, que sin embargo ha superado nuestras expectativas. Puedo decir que todo va bien.”

 

Ahora sólo falta saber cuando podremos descargar esta versión especial del coche de lujo en nuestros respectivos Mario Kart 8, algo que sabemos que se producirá durante el presente verano, sin conocer una fecha concreta.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas