Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Quieres ver como las gasta Lana en Hyrule Warriors? Esta chica nueva en la saga The Legend of Zelda, creada para la ocasión, se defiende siempre con una alegre y cautivadora sonrisa en su cara, a la vez que propina ataques mágicos de todo tipo que parecen deshojar su libro de hechizos por el Palacio del Crepúsculo. ¿Le quedarán páginas al final del juego?

 

 

Por otro lado, Nintendo América ha actualizado su YouTube con los tráilers que hace unos días Tecmo Koei publicó en su canal japonés. Por cierto, mira el último tráiler… dedicado a la “Princesa Zelda”, y luego nos vemos en los comentarios de esta noticia…

 

8 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Ya me chirrió anoche al verlo. En el trailer de Zelda pone bien claro que es una princesa, sin embargo tenemos esa entrevista por ahí en la que se dice que ya es reina en Hyrule Warriors… Esto puede significar varias cosas:

    – La primera es que la entrevista pueda ser falsa, es una pagina web que muchos desconocíamos hasta que publicó dos entrevistas sacadas del E3, una hablando de la extensión del nuevo Zelda y otra hablando sobre Hyrule Warriors y sacando ese peculiar detalle sobre el ascenso de princesa a reina.

    – Por otra parte, y si en el trailer se la nombra como princesa para que sea más fácilmente reconocible para los fans de la saga? Quiero decir, todo el que ha jugazo un Zelda relaciona ese nombre rápidamente a la princesa de Hyrule. Entonces, hacer ese cambio en uno de sus trailers podría dejar descolocados a todos, y precisamente en un título como éste, que tira tanto del fanservice, podría serle perjudicial.

    No sé, sólo trato de buscarle una explicación distinta a la de acusar a alguien de publicar algo falso, porque la verdad es que sería una jodienda! ^^U

  2. alias79
    alias79

    Bueno, lo dicho… Nintendo presenta a Zelda en ese tráiler como la “Princesa Zelda”. No se si recordaréis que el otro día dije que no publicaría la noticia que hablaba de la “Reina Zelda”, porque no conocía a la fuente… Me parecía extraño que una web que no conoce nadie, que sale de la nada, se entreviste con Aonuma y le saque datos que no han podido sacarle ninguna otra web. Por eso publiqué la parte anterior como “Supuestas declaraciones de Aonuma”

    http://www.nextn.es/2014/06/supuestas-declaraciones-de-eiji-aonuma-kioto-y-la-extension-de-zelda-u-la-experiencia-premio-por-la-exploracion/

    Y la de la “Reina Zelda”, pues no la publiqué a la espera de que otros medios conocidos contactaran con Aonuma. ¿Que podría ser cierto? Por supuesto, pero simplemente no confiaba y no quería arriesgarme.

  3. Shkire

    LOL ACABO DE PERCATARME DE QUE:

    Lana tiene relación con Lanayru, es decir, con la Diosa Nayru, (tanto en nombre como físicamente) puede que sea una representación de la misma o algo por el estilo. Seguramente nos presenten a dos personajes originales más basados en Farore y Din. O eso creo yo XP XDD

  4. iago92
    iago92

    Me enamoré de este personaje muy mucho… Lana (L)
    Ese cubo sobre el que camina me recuerda a los bloques estos del Ocarina que desaparecían al tocar la canción del tiempo xD

    Pues si Shkire, yo también pienso eso jajaja Es mas, antes de que dijeran su nombre ya daba por hecho que sería Nayru… aunque al final no ha sido exactamente así. Si fuese Nayru atacaría con su arpa creo yo.
    Vamos, que se basaron en Nayru pero no es ella xD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas