Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy Masahiro Sakurai nos quiere dar una lección de lo que representa ser una deidad, y las ventajas de esto en el campo de batalla, mostrando un par de ataques de la Diosa Palutena que serán muy complicados de esquivar, aún así utilicemos un personaje de altos vuelos.

 

1407-08 Super Smash Bros.

 

“Foto del día. En el post de ayer hablé de un ataque de lejano alcance, ¡pero no se puede comparar con el ataque Smash hacia arriba de Palutena! No es broma, tiene un alcance verdaderamente lejano. Llega tan lejos, que en esta foto ni los barriles voladores gemelos [de Diddy Kong] pudieron sobrevolarlo.” 

 

 

1407-08 Super Smash Bros. 02

 

“Dicho esto, si justo estamos hablando de alcance/rango, tampoco se puede superar el poder de Palutena, Luz Celestial, que hace bastante daño. Sin embargo, este es un ataque inmutable, ¡lo que significa que sus rivales no reaccionan a los daños!”

 

Acerca de esto último, se refiere a que los rivales de Palutena no retrocederán ante el daño de la Luz Celestial, simplemente verán como el porcentaje de su contador va en aumento, pudiendo ir a por la diosa, que debería estar bastante expuesta mientras realiza este ataque.

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. Josi_8

    Mmmm, no sé. Hasta ahora ningún personaje había tenido un ataque Smash (que no Smash Final), de tal dimensión o que abarcase tanto espacio. Fuertes sí, como el Ataque Smash hacía arriba de Lucas, el Falcon Punch o el mismo puñetazo de Ganondorf, pero que ocupasen media pantalla??

    No sé yo si se les está yendo la mano a los programadores. Ahora, desde luego, me lo pillo el día de preventa en la Fnac. Que no.

  2. alias79
    alias79

    Totalmente de acuerdo, a mi también me ha dejado un poco pillado el primer ataque mostrado. Yo quiero suponer que será de difícil ejecución, y que el segundo no va a hacer tanta pupita como parece que dice Sakurai… No se, no se…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas