Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nunca podremos escuchar los gritos de euforia de la gente cuando por vez primera se pudo ver a toda generación de Mega Man uniendo sus fuerzas para protagonizar el Smash Final del héroe metálico en Super Smash Bros. Sin embargo, nos podemos hacer una idea, pues durante el torneo oficial que tuvo lugar durante el E3 la gente enloqueció cuando por fin tuvo la oportunidad de ver a los cinco Mega Man en acción.

 

Hoy Masahiro Sakurai se enorgullece al mostrarnos lo bien que lucen los modelados para Wii U de Mega Man.EXE y Mega Man Volnutt, en dos de los participantes de este Smash Final. La segunda actualización de hoy nos muestra el trofeo para 3DS de Mega Man X.

 

1407-03 Smash Bros

 

“Foto del día. ¡¡Mega Man.EXE y Mega Man Volnutt! Sólo aparecen durante una fracción de segundo, pero el modelado está bastante detallado. ¡Y si esto es así…!

 

1407-03 Smash Bros. 02

 
“…¿¡Cómo no íbamos a utilizar para crear un trofeo!? La actualización de hoy es una mezcla extraña entre imágenes de Wii U y 3DS en el mismo post.”

 

 

 

 Fuente

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Buf, tremendamente épico. QUIERO que vuelva Megaman de una maldita vez!

    Mi favorito es Megaman.exe ya que fueron los Megaman que mas jugué, los Battle network, aunque si que jugué al menos a un juego con cada uno de los de ahí arriba.
    Pero en esas imágenes Sakurai se olvida del Megaman de Starforce (Leo + Omega) D:

  2. carlosfalzar

    A que dios es necesario rezarle para que regrese la saga? Quiero continuación del ZX, del X y del Star Force… Mi sentimiento hacia CAPCOM es de odio desde hace años por no hacerlo! T-T

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas