Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1407-14 Smash Bros. Rayman

 

La imagen que tienes sobre estas líneas es la misma que pudimos ver en la mañana del lunes pasado, unas horas antes de que se presentara a Lucina, Daraen y Captain Falcon para el próximo Super Smash Bros. Se trata del trofeo dedicado a Rayman, una inmortalización del héroe de Ubisoft, que fráncamente ha quedado con un poco de cara de bobo, con ese ojo entrecerrado… El pobre parece que se esté estirando después de una larga siesta… ¿De verdad va a quedarse así para los restos? Echa un vistazo a esta otra imagen:

 

1407-16 Trofeo Rayman Super Smash Bros.

 

¡Uy! ¿Qué ha pasado aquí? La postura es idéntica, mientras que su sonrisa es algo diferente y sus ojos no podrían estar más abiertos… Antes que nada decir que esta segunda imagen proviene del Facebook oficial de Rayman, que ha contado a sus seguidores como este personaje hará acto de presencia en Super Smash Bros., en forma de trofeo.

 

Pero vamos a lo que nos interesa, pues dos teorías se nos presentan ahora: la primera, es que simplemente podría tratarse de una imagen desactualizada o de un modelo diferente al que finalmente aparecerá en el videojuego… Pero vuelvo a decir lo que dije en el primer párrafo; la cara de ese Rayman no me convence, y dudo mucho que Sakurai compartiera una imagen de un modelo antiguo. La segunda teoría es… pues la que habéis leído en el titular. ¿Es posible que los trofeos puedan tener algún tipo de animación? Pues según esto, yo apostaría a que sí.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas