Mantén las distancias con el ataque Smash lateral de Tirador Mii en Super Smash Bros.

Hoy toca que Masahiro Sakurai nos hable otra vez de Tirador Mii, una de las tres posibilidades en las que poder utilizar nuestro Mii en Super Smash Bros., en este caso, experto en ataques a larga distancia gracias a ese cañón que porta en su mano derecha. De hecho, su ataque Smash lateral será de los que más recorrido abarquen:

 

1407-07 Super Smash Bros.

«Foto del día. El ataque Smash lateral del Tirador Mii puede tener el alcance más lejano que el resto de Smashes… ¡como cabría esperar de un experto en armas de fuego! Sin embargo, parece que en esta ocasión el ataque falló.»

 

Los luchadores Mii serán uno de los primeros personajes que posiblemente utilizaremos. ¿Cuál probarás primero? ¿Tirador Mii, Karateka Mii o Espadachí Mii?

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Posiblemente quite menos que otros smash finales, o no tenga casi knockback asique no sirva para echar al rival fuera.

    Me toca las narices la gente que esta en los comentarios de Miiverse diciendo «Mii Gunner OP as Fuck»

    Que diablos, lo dicen de cada personaje ne cada actualizacion.

    Esa gente que con una imagen o un vidoe, o los que lo han podido jugar 2 o 3 partidas dice «este personaje esta rotisimo» me tocan la moral, sinceramente.
    Se olvidan que los juegos de lucha(aunque Smash es un juego lucha+party lucharty que lo llamo yo xD) son juegos de largo recorridos que tienen una activa comunidad que desarrolla los personajes mas lejos de lo que han sido programados. Pero lo facil es sin haber probado el juego(y con probar me refiero a echarle horas y horas) decir que esta roto X personaje, y hacer de tu palabra la ley.

    Y ahora voy a desayunar All-bran que estoy avinagrado hoy por culpa de los examenes.

  2. No sé si lo he entendido mal pero yo creo que ese no es el smash final, solo el 1→ (por decirlo de algún modo) que suele ser el ataque con más alcance en casi todos los personajes.

    De todos modos yo ahora mismo estoy centrado en el espadachín. Quiero saber sus combinaciones de ataques para ver si se pueden desarrollar buenos combos y espero que tenga un smash del tipo Marth/Ike.