Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos una recopilación de diversos vídeos, correspondiente a un nuevo videojuego y anuncios comerciales que Nintendo está emitiendo en la TV japonesa con el fin de promocionar su actual consola de sobremesa.

 

El primero de ellos está relacionado con la posibilidad estrenada hoy en Japón gracias a la última actualización de Wii U, la compra en la eShop por medio de tarjetas prepago IC Suica de la East Japan Railway Company utilizando el sensor NFC del GamePad, explicando como funciona este sencillísimo proceso:

 

 

El siguiente vídeo corresponde a un videojuego llamado Pig Medal, una especie de Pinball en el que el jugador debe encestar monedas en unas canastas. Este título, que parece sacado del mercado smartphone, ha sido lanzado precisamente para promocionar y dar a conocer el uso de las mencionadas tarjetas Suica en Wii U.

 

 

Y por último tenemos un par de nuevos spots que tratarán de cautivar a nuevos jugadores para que se hagan con Mario Kart 8. El primer vídeo muestra algunas escenas a cámara lenta que ya vimos hace unos meses (han estado vaguetes), además de la famosa mirada de la muerte de Luigi…

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas