Mighty Ape, tienda online más grande de Nueva Zelanda, comenta como Wii U está superando a Xbox One

¿Cuántas veces habremos dicho ya que Mario Kart 8 ha sido una bendición para Wii U? En Japón ha superado ya el medio millón de unidades, y en el resto del planeta la información que nos viene es también muy alentadora: a día de hoy, el pesimismo se ha diluido bastante, la plataforma no está muerta y tiene un interesante futuro por delante… Un camino que en principio hará en solitario, con casi todo títulos first party… ¡pero otros ya se sumarán a la fiesta!

 

Y tras esta breve introducción, pasamos a lo que veníamos a contaros, y es que Mighty Ape, la tienda online más grande de toda Nueva Zelanda (como un Amazon, pero a menor escala), ha mostrado la siguiente imagen en su página de Facebook realizando el siguiente comentario:

 

1407-09 Mighty Ape pedido Mario Kart 8

 

«Aquí tenemos otro pedido masivo de la consola Wii U. Estos bebés están actualmente vendiendo más que Xbox One.»

 

¿Recordáis las palabras de Reggie Fils-Aime? ¿Cuándo colocaba a Xbox One en tercer lugar de la competición actual? No estamos diciendo que sea así en general, pero ahí tenéis un rinconcito del mundo en el que parece que la cosa va fenomenal a la sobremesa de Nintendo.

 

Fuente