Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ojipláticos nos quedamos al enterarnos de que Inafune había abierto otra campaña para recaudar fondos destinados a su nuevo proyecto, Mighty No.9. El motivo aparente para ello era conseguir dinero para dotar de voces al juego tanto en japonés como en inglés. Algo que en otras circunstancias sería fácil de entender si no fuera porque con su Kickstarter inicial, Comcept había superado los 4 millones de dólares, se ve que esos milloncetes no dan para que podamos escuchar a los personajes. Una lástima que sólo hayan alcanzado 12.000 dólares de los 200.000 que hay como objetivo, parece ser que los usuarios no perdonamos.

 

Dejando a un lado las cuantías económicas y el posible afán recaudatorio, la propia Comcept ha actualizado la web kickstarter de Mighty con un nuevo vídeo en el que se muestra qué tal está gestándose el título, que puede presumir de tener una ligera influencia (nótese la ironía) de una de las franquicias más famosas de Capcom, Mega Man.

 

1403-20-GDC-14-Keiji-Inafune-Mighty-No.-9

 

Disparos, dashes, transformaciones, jefes finales y mucha acción son los ingredientes de este nuevo trailer que aconsejamos no perderos si os gustan los plataformas a la vieja usanza, ¡y si no os gustan también!

 

 

De paso aprovechamos para deciros que si queréis ver lo que ocurriría si Beck y el protagonista de Shovel Knight tuvieran un hijo, además de otras curiosidades, os deis una vuelta por la página Kickstarter de Mighty No.9 que os dejamos en la fuente.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Buf, los pelos de punta con la banda sonora!

    Espero que ese excedente de recaudaciones de pie a una segunda entrega o a un juego tipo Legends (sin necesidad de volver a recaudar, o recaudando mucho menos).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas