Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Minecraft es uno de los títulos que muchos desearíamos ver en las plataformas Nintendo. A diferencia de las otras consolas en las que ha aparecido o se espera que aparezca, exceptuando PS Vita, las capacidades táctiles de Nintendo 3DS o Wii U nos hacen pensar que sería el hogar ideal para este juego de construcción, ya no digamos la posibilidad del uso de la doble pantalla en los sistemas Nintendo.

 

Pero estamos en un terreno que se mueve por el dinero, y Microsoft por largo tiempo se hizo con una exclusiva que hasta hace poco sólo podía verse en Xbox 360… Lo que no impidió a Nintendo estar en constante conversación Mojang, que el creador de la serie admitiera que una versión Wii U tendría sentido, que escucháramos diversos rumores sobre posibles conversiones, o que incluso el mismísimo Shigeru Miyamoto hiciera alguna mención (o pista) durante el ya pasado E3 2014.

 

Además de todo esto, ahora tenemos a Tommasso Checci de Mojang AB, estudio responsable de la versión Pocket de Minecraft, realizando este comentario en la popular red social Reddit sobre una hipotética versión para 3DS:

 

“3DS nunca tendría mundos infinitos, sin embargo, que yo sepa, podría como mucho conseguir una versión a escala reducida de la 0.8…”

 

¿Significa que ya han estado experimentando con la portátil? ¿Simplemente está especulando en base a las posibilidades de 3DS? La información no estaría completa si no os contamos que esta respuesta fue fruto de la pregunta de un usuario que deseaba ver una conversión para 3DS de la futura versión 1.0 de Minecraft (la semana que viene se lanzará la 0.9), así que… es difícil sacar conclusiones, pero ya sabéis lo que se dice: cuando el río suena…

 

1407-06 Minecraft 3DS

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas