Monkey D. Luffy y su tripulación regresan a 3DS en One Piece: Super Grand Battle. Scan y toda la info

Parece que la banda de los Sombrero de Paja le ha pillado el gustillo a 3DS, puesto que acabamos de saber que han fijado de nuevo el rumbo hacia la portátil de Nintendo con un título inédito llamado One Piece: Super Grand Battle, que llegará a Japón durante las próximas Navidades gracias a Bandai Namco y Ganbarion.

 

La estética de este título se aleja totalmente de lo visto en Romance Dawn y Unlimited World Red, con unos personajes más caricaturizados (o chibi), más o menos como los vimos en One Piece: Gigant Battle! de Nintendo DS, serie que tuvo dos entregas en la portátil y (sólo catamos la primera en Occidente) que parecen ser los antecesores de este nuevo Super Grand Battle.

 

¿Y de qué va este Super Grand Battle? Básicamente podríamos decir que es un arcade de lucha en el que tenemos que eliminar a todos los enemigos de un pequeño nivel antes de que se termine el tiempo, en el caso que herede la mecánica base de Gigant Battle!, que también disponía de otros múltiples modos. La info del scan ya ha sido traducida, y según cuenta podremos forjar alianzas en niveles posteriores, por ejemplo, con el mismísimo Doflamingo; más de 85 personajes se verán las caras en este juego de lucha, así que imagina las posibles combinaciones. Según parece, el juego permitirá jugar a un máximo de 4 jugadores; suponemos (suponemos!) que enfrentando a grupos de 2 Vs. 2, pudiendo contar cada uno con dos personajes de asistencia.

 

Ya no os entretenemos más y os dejamos con el scan de este videojuego.

 

1407-24 One Piece Super Grand Battle

 

Fuente