Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En septiembre del año pasado se emitió una Monster Hunter 4 Direct en Japón que nos sorprendió mostrando a un par de cazadores vistiendo los ropajes verdes de Link. Estas eran las armaduras dedicadas a The Legend of Zelda, junto con el conjunto Espada Maestra – Escudo Hyliano y un arco también inspirado en esta serie, que serían distribuidas por todo Japón vía Wi-Fi a través de los puntos repartidos por la cadena de supermercados 7-Eleven.

 

Hoy te podemos decir que dejes ya de dudar si recibiremos este contenido o no, puesto que Capcom lo ha confirmado para Occidente por medio del tráiler oficial que verás a pie de noticia, el  mismo que en su día para la versión japonesa. Por cierto, para conseguir estos elementos tendremos que completar una serie de misiones con las que podremos conseguir los materiales necesarios, una de ellas nos enfrentará a un trío compuesto de Zinogre, Kirin y Rajang (podéis ver vídeos de este DLC en esta antigua noticia).

 

¡Pero espera! Aquella Monster Hunter Direct también mostró contenidos inspirados en la serie Super Mario, en esta ocasión destinados a vestir a nuestros Felynes como Mario y Luigi, armados con mazos de madera. Aunque todavía no se ha mostrado nada, ni dudes que eso también nos llegará. Si echas un vistazo a este enlace, verás un buen montón de imágenes de todo este material.

 

 

¡Agradecimiento especial a @FatalisDarky de Twitter por el aviso!

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas