Monster Hunter 4 Ultimate será distribuido en Europa por NIntendo. Comunicado oficial y nuevo tráiler

Así como ya hiciera en el pasado con Monster Hunter Tri de Wii y Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS, Nintendo Europa ha anunciado que será la responsable de llevar al Viejo Continente la versión mejorada de la cuarta entrega de la serie de caza de Capcom, algo que ciertamente ya dábamos por sentado.

 

Monster Hunter 4 Ultimate llegará a Europa como estaba previsto, sin cambio alguno, a principios de 2015. Esto podría suponer que estuviéramos jugando a este título en una fecha similar a la que ya disfrutáramos la anterior entrega, es decir, allá por marzo del año que viene.

 

Acompañada a esta confirmación oficial, Nintendo ha emitido una nota de prensa en la que repasa algunas características de Monster Hunter 4 Ultimate, como que será el primer título portátil de la serie en poder disfrutar de conexión inalámbrica, claro está, obviando el sistema que permitía a Monster Hunter 3 Ultimate conectarse a Internet por medio de una consola Wii U con el adaptador de red USB de la misma.

 

Tras el comunicado, os encontraréis un tráiler que posiblemente os sonará, publicado justo durante el día de hoy.

 

«Monster Hunter 4 Ultimate es la más reciente entrega de la popular serie Monster Hunter, que ha vendido más de 28 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha. En Monster Hunter 4 Ultimate, los jugadores asumirán el papel de un cazador que se une a una caravana que viaja para explorar nuevas tierras y pueblos a lo largo del camino.

 

Esta gran aventura incluirá cientos de misiones que nos enfrentarán a una gran variedad de extraordinarias criaturas de las que obtener valiosos recursos que utilizaremos para armas y equipamiento. El lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS y 2DS representa el mayor salto evolutivo nunca visto en la serie con nuevos contenidos y más características emocionantes que nunca.

 

Además, por primera vez en la historia de la serie Monster Hunter en una consola portátil, los jugadores tendrán la posibilidad de unirse a tres amigos por medio de Internet a través de la Nintendo Network, así como por medio de conexión inalámbrica local, como ya se podía anteriormente.

 

Monster Hunter 4 Ultimate llevará a los jugadores literalmente a nuevas alturas, gracias a la introducción de movimientos más verticales y laterales que nunca. Un amplio repertorio de acciones que creará las experiencias de caza más dinámicas, con fluidos movimientos de escalada y la capacidad de atacar en salto desde paredes o cornisas. Además, los jugadores podrán montar temporalmente encima de los monstruos, aferrándose a ellos y propinándoles ataques. Gracias a la incorporación de dos nuevas clases de armas, nuevos monstruos desafiantes y numerosos lugares, Monster Hunter 4 Ultimate será la experiencia de caza más robusta hasta el momento.»

 

 

Fuente